• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando camara deportiva para snowboard

byGabrii

Nuevo
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, no queda mucho para que empiece la temporada de snowboard y me gustaría encontrar alguna cámara deportiva que tenga una calidad bastante buena. Querría algo como la go pro hero 4 black y no tiene por que ser de la marca go pro, pero si le valen sus accesorios seria perfecto. Si conocéis algo de ese estilo decirlo por favor, un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Mi presupuesto es el mínimo para conseguir una camara deportiva de caracteristicas similares a la go pro hero4 black, no tengo un presupuesto limite, es solo que no quiero gastarme demasiado dinero :p
 
La que te puse yo suficiente, que te graba a 1080p @ 60 FPS y 2K @ 30 FPS.
 
La que te puse yo suficiente, que te graba a 1080p @ 60 FPS y 2K @ 30 FPS.

Por ese precio es de las mejores camaras que puedes comprar. Lo que no se es si han resuelto ya el problema del calentamiento del sensor. Las primeras SJ4000 se calentaban un poquillo y eso disminuia la calidad de imagen captada. Te recomiendo que tambien le eches un vistazo a las Actioncam de SONY, has bastantes comparaciones en youtube, las suficientes para poder sacar en claro cual se amolda mejor a tus necesidades. Por ejemplo un punto fuerte de las de Sony es que tienen estabilizador digital y eso se nota mucho... Yo compararia las de SJCAM, SONY ACTIONCAM y las GOPRO. Son las mas punteras actualmente... ah bueno y las XIAOMI tambien hay que tenerlas en cuenta.
 
Arriba