• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando capturadora para ps3

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
198
Puntos
28
Buenas chapuzas!

Pues bueno estoy buscando una capturadora para conectarla a la ps3, se supone que ya tiene que haber disminuido los precios y pueda comprarme uno. He estado mirando en Dealextreme y aunque venden uno muy barato, leyendo sus especificaciones no graba ni en HD ni nada (era obvio) y aparte hay que comprar una burrada de cables.

Luego mirando en tiendas y demas, lo que más encuentro es una capturadora que se llama "El Gato Gaming" y aqui ya me mareo porque no se cual pillar.
No se si alguno de vosotros tiene alguna pero me gustaria saber cual puedo comprar que sea buena en relación calidad/precio.
Gracias y un saludo! ;)
 
depende de lo que te quieras gastar
 
Optaria por la avermedia sin duda yo tengo la gamer live portable y 0 problemas, esa tendrias que comprarle aparte un cable hdmi para el monitor conectar, para conectar la ps3 Cable PlayStation 3 el que pone av in si quieres grabar, ya subire una foto mañana porque no es el normal de ps3 para que sepas cual es el que te digo, saludos
 
Perfecto ripa72 asi me puede quedar todo más claro porque he visto que para grabar con ps3 hace falta un splitter de hdmi, uno para la capturadora y otro para ver en la tele y si es cierto, eso se me va de presupuesto.
 
Te pongo una imagen de la que tengo , pero por lo que veo la que vas a comprar es similar las conexiones, el caso lo que te hace falta para jugar a la ps3 son los 2 cables de la derecha es decir, o usas uno o el otro en el conector av, como consejo y es como unico la utilizo yo es el 1 de la derecha es muy simple, conectas ese cable a la ps3 a la capturadora y listo, ya de la otra manera no la he conectado tendrias que mirar por tu cuenta, luego tb te ara falta para el monitor o tv tener un cable hdmi a la capturadora a su respectiva conexion y listo

amlgp01.jpg
 
Arriba