• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando disipador.

beayjuan

Chapuzas Senior
Registrado
25 May 2017
Mensajes
1.185
Puntos
113
Hola compañeros.
Actualmente estoy en una situación extraña.
Tengo el ordenador con RL, desmonte la 3080tiFE por qué tenía el ordenador parado y me daba miedo que un día la RL me la liara.

La cosa que ayer precisaba del ordenador y me dio por montar una gtx550ti vieja para dar vídeo y poder sacar un archivo que tenia en el disco.

De repente enciendo, parece que todo va bien, hasta que de repente la bomba se vuelve loca de revoluciones y de la presión sale disparado un racor, a tomar por culo el líquido, parecía una fuente ( por suerte el 95% del líquido salió fuera de la torre a gran presión)

Así que decidido ya quitar rl y poner aire.

Actualmente tengo un 3600, no sé por cuánto tiempo pero quiero actualizar a un 5800x o Intel 12.

Todavía no tengo prisa por hacerlo, si me vais dando ideas de disipadores que funcionen bien se agradece..

Perdón por el tocho pero era para poneros en situación.

Un saludo.
 
Si te entra tienes el Noctua NH-D15 chromax.black por 79.90€ en la tienda de Noctua de Amazon. EL único pero es que es proveniente de una devolución. El mío es de estos y me vino en perfecto estado pasando por nuevo, excepto la caja que se notaba que había tenido otra etiqueta anterior, la factura la expide directamente el distribuidor de Noctua desde Austria.

https://www.amazon.es/Noctua-NH-D15-chromax-Black-disipador-Doble/dp/B07Y87YHRH/ref=sr_1_3?keywords=noctua+nh-d15&qid=1642248628&sprefix=noctua%2Caps%2C77&sr=8-3

Te paso también el hilo que abrí en su día con fotos y detalles.



Un saludo
 
Si te entra tienes el Noctua NH-D15 chromax.black por 79.90€ en la tienda de Noctua de Amazon. EL único pero es que es proveniente de una devolución. El mío es de estos y me vino en perfecto estado pasando por nuevo, excepto la caja que se notaba que había tenido otra etiqueta anterior, la factura la expide directamente el distribuidor de Noctua desde Austria.

https://www.amazon.es/Noctua-NH-D15-chromax-Black-disipador-Doble/dp/B07Y87YHRH/ref=sr_1_3?keywords=noctua+nh-d15&qid=1642248628&sprefix=noctua%2Caps%2C77&sr=8-3

Te paso también el hilo que abrí en su día con fotos y detalles.



Un saludo
Hola, la verdad quiero cambiar también la caja y puesto que ya no voy a montar RL cojere una más pequeña.


He visto un noctua nh-12 creo. Que ese creo q encajaría mejor en la futura caja
 
De repente enciendo, parece que todo va bien, hasta que de repente la bomba se vuelve loca de revoluciones y de la presión sale disparado un racor, a tomar por culo el líquido, parecía una fuente ( por suerte el 95% del líquido salió fuera de la torre a gran presión)
No puedo llegar a imaginar el mini infarto que debiste tener.
 
No puedo llegar a imaginar el mini infarto que debiste tener.
Pues un poco si, pero bueno luego tube un problema con mi perrete.

Ahí sí casi me da un infarto.
 
No, la verdad.
Lo tuve que sacrificar. Después de 10 años conmigo😭
Una lástima compañero.
Podrían haber sido más años, pero tampoco fueron pocos.

Sea como sea, un abrazo.
 
500dx+fuma2/assasin iii
Aunque no te recomiendo otro AIO, yo no los descartaria por completo. Lo que te paso a ti, es extremadamente raro, y entiendo que es con algun AIO muy antiguo....los nuevos, hayan mejorado o no en calidad en general, desde luego el tema de que gotee o explote como te paso es poco probable que pase. Es como tocarte la loteria, y pues te toco.....
 
500dx+fuma2/assasin iii
Aunque no te recomiendo otro AIO, yo no los descartaria por completo. Lo que te paso a ti, es extremadamente raro, y entiendo que es con algun AIO muy antiguo....los nuevos, hayan mejorado o no en calidad en general, desde luego el tema de que gotee o explote como te paso es poco probable que pase. Es como tocarte la loteria, y pues te toco.....
No, no era aio.
Era RL custom.
La bomba es una barrow...spb-17 creo.
Me funcionaba muy bien hasta que le dio ese rayazo y por la presión reventó el circuito.
Quizás mañana pruebo y funciona la bomba bien, pero.como pa fiarse

Así que ahora directamente por aire.

Lo que nose si actualizaré a gen 12 de Intel... Por eso quiero mirar opciones que funcionen con los máximos sockets posibles.
 
Arriba