powervtec
Nuevo
Buenas tardes
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
380-450€ lo más bajo posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Doméstico (música, películas, navegar, leer el chapuzas...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Necesito que sea lo más silenciosa posible, sin perder refrigeración por supuesto
¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso es básico, lo que quiero es que la torre sea lo más silenciosa posible, si me podeis decir si cambiariaís algo en esta configuración fantástico, simplemente vengo a pedir más opiniones, no se si se puede poner el link directo, si no se puede lo escribo a mano los componentes-->
Ahora se ve tboanibal ?
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
380-450€ lo más bajo posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Doméstico (música, películas, navegar, leer el chapuzas...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Necesito que sea lo más silenciosa posible, sin perder refrigeración por supuesto
¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso es básico, lo que quiero es que la torre sea lo más silenciosa posible, si me podeis decir si cambiariaís algo en esta configuración fantástico, simplemente vengo a pedir más opiniones, no se si se puede poner el link directo, si no se puede lo escribo a mano los componentes-->
Carrito
www.aussar.es
Ahora se ve tboanibal ?
Última edición: