• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando gráfica para jubilar mi HD6870

Anduin

Nuevo
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
39
Pues lo dicho,busco recambio,sobretodo para juegos venideros mi presupuesto esta en torno a los 180€ - 220€.No busco jugar con todo al máximo por que si no se me sale la cosa de presupuesto,me vale con jugar en buena calidad a 1080p como vengo haciendo desde hace algun tiempo

Mi equipo es un 8350FX,8Gb RAM y de fuente una Aerocool Strike-X 600w 80+ bronze

He barajado 2 opciones sobretodo:

Una EVGA GTX 760 superclocked que tengo vista,la tendría en casa por 219€ gastos incluidos y la otra seria una Shappire 7950 Vapor-X por 220€ que he visto por el rastrillo de Pccomponentes con sus 2 años de garantía,aunque de Shappire me fio poco

¿Como lo veis? La que mas me llama es la GTX 760,ademas me apetecía cambiar y volver a Nvidia a ver que tal pero prefiero escuchar otras opiniones.

Un saludo
 
Arriba