• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando gráfica para Phenom 2 955 3,2Ghz

Troglodito

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.428
Puntos
83
Pues tengo un amigo buscando un PC sencillito para jugar a todo lo actual en calidad decente pero sin dejarse la pasta, y mirando de segunda mano he encontrado esto:
Phenom II 955 x4 3,2Ghz con placa base y 6 GB de RAM, está a 150€ pero soy buen regateador, el caso es que al tratarse de una CPU antigua no tengo muy claro cual sería la mejor gráfica que se aprovecharía con esa CPU, había pensado en una GTX960 de segunda mano o algo así, no se si me quedo corto o me quedo largo, que decís?
 
Quizás una 1050ti mejor, es la cima de esa cpu para no hacer cuello de botella, un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Quizás una 1050ti mejor, es la cima de esa cpu para no hacer cuello de botella, un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Que rápido jajaja el problema de la 1050Ti es el precio... No son muy parecidas en rendimiento la 960 y la 1050Ti?
 
Quizás una 1050ti mejor, es la cima de esa cpu para no hacer cuello de botella, un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Una R9 280 no estaría mal (De segunda mano).

La cosa está fastidiada con la bajada de la 480 a 200€ (Me es imposible recomendar la 1050ti)

Abrazos.
 
Una R9 280 no estaría mal (De segunda mano).

La cosa está fastidiada con la bajada de la 480 a 200€ (Me es imposible recomendar la 1050ti)

Abrazos.

Sí también había pensado en la 280 y en la 7970 que aún se ven de segudna mano algunas
 
Una R9 280 no estaría mal (De segunda mano).

La cosa está fastidiada con la bajada de la 480 a 200€ (Me es imposible recomendar la 1050ti)

Abrazos.
Claro,pero prefiero unos fps estables a congelamientos hasta los 0fps debido a un cuello de botella BRUTAL por parte de la 480, con la 470 los da, no me quiero imaginar con la 480.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando en vender el mio ya que no le doy uso y tengo un portátil. Es un A6 -6400k, placa base asus x88 gamer nueva en garantia, 16Gb de ram, 2Tb de disco duro, Gforce 750Gtx.
Se puede jugar a todo en alta y media. No se que pedir por el.

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
 
Claro,pero prefiero unos fps estables a congelamientos hasta los 0fps debido a un cuello de botella BRUTAL por parte de la 480, con la 470 los da, no me quiero imaginar con la 480.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No, creo que no me entendiste xD.

No he dicho que se compre ni la 470 ni la 480, he dicho que se me hace imposible recomendar la 1050ti estando la 480 a 200€ (1€ más que la 470).

De ahí que recomiende una de segunda zarpa por ej. la R9 280.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Claro,pero prefiero unos fps estables a congelamientos hasta los 0fps debido a un cuello de botella BRUTAL por parte de la 480, con la 470 los da, no me quiero imaginar con la 480.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Habiendo cuello de botella no a mejor gráfica vas a tener más bajones. Los bajones los tendrás cuando tú procesador no pueda procesar todos los fps que la gráfica genera, y en ese momento solo te darán bajones hasta el número de fps que la CPU pueda aguantar, para que te de un bajón a cero fps tiene que ser una CPU obsoleta con respecto al juego. Bloqueando los fps a 60 y evitando cargar physix a la CPU la mayoría de "cuellos de botella" son inapreciables y jugaras mejor en una 480 que en una 1050ti seguro.
 
Gracias a todos por la respuesta, entonces si he entendido bien me quedo con que estas son las posibles candidatas, ya que hablamos siempre de mercado de segunda mano:

AMD 380, 280, 7970
Nvidia 770, 960, 970
 
Gracias a todos por la respuesta, entonces si he entendido bien me quedo con que estas son las posibles candidatas, ya que hablamos siempre de mercado de segunda mano:

AMD 380, 280, 7970
Nvidia 770, 960, 970
Pues la que mejor oportunidad te salga. Yo tiraría por una 970, aunque tuve una 960 y la verdad que tiraba con todo.
 
Pues la que mejor oportunidad te salga. Yo tiraría por una 970, aunque tuve una 960 y la verdad que tiraba con todo.
Por si sirve de referencia, a mi 1045T no le hacía cuello la 960 (Subido a 3600Mhz por FSB), la 7770 el micro no pasaba del 50% normalmente y con un SLI de 2GTS450 el micro ni se inmutaba.

La 480 si le hizo cuello pero como tenía plataforma compatible le metí un 8350 por 150€ y de lujo, pero con la 480 y el 1045 tampoco es que fuera mal, se jugaba perfectamente (Con cuello pero iba muy bien)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando en vender el mio ya que no le doy uso y tengo un portátil. Es un A6 -6400k, placa base asus x88 gamer nueva en garantia, 16Gb de ram, 2Tb de disco duro, Gforce 750Gtx.
Se puede jugar a todo en alta y media. No se que pedir por el.

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Lo puedes poner en el subforo de Compra/Venta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo puedes poner en el subforo de Compra/Venta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias. Pregunto ahí lo que puedo pedir?

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
 
Gracias. Pregunto ahí lo que puedo pedir?

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Tienes también un subforo de tasaciones ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba