• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Gtx 760 4gb , 960 4gb

Roolz

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola , llevo muchos años con una Gtx 560 :) y creo que a llegado el momento de cambiarmela. Me gustaría comprar una Gtx 760 de 4gb o una 960 4gb . Soy de Valencia , por si hay intercambio a mano , o tambien acepto envios . Gracias y un saludo :)

Un consejito. Si te da igual que sea amd mirate también las 280/280x. Estan baratas y tienen el mismo rendimiento de las 960 o mejor en el caso de la 280x.

Ok muchas gracias , pero sobre las amd tenia una duda sobre si eran compatibles con el directx 12. Si no hay problema existente pues bienvenidas sean tb jeje a ver si me entra alguna oferta por parte de algun forero :p

ostras !! me abres los ojos jejje , gracias porque la verdad sobre este tema soy nulo :p gracias de nuevo :)

Roolz si te interesa una r9 270x Msi hawk edition avisame