• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando Headset

xavitokun

Nuevo
Buenas tardes,

Os pongo en antecedentes. Vengo de unos steelseries siberia v2 y vengo encantado con su sistema de ajuste sin fijaciones de altura que a la larga terminan cogiendo holgura y acaban abajo, igual que el sistema retráctil del micrófono.

Tenia de repuesto unos superlux HD668B y micrófono zalman. Los auriculares fenomenal salvo el problema de las almohadillas que solvente con el mod de los calcetines, pero el micrófono no tiene cancelación de ruido y cuando hay gente en casa se oye absolutamente todo.

Por eso estaba buscando comprarme un buen headset para jugar ya que la mayor parte del tiempo lo paso hablando por teamspeak.

Presupuesto hasta los 100 €

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si tienes una tarjeta de audio que los soporte, yo me extenderia a unos:
beyerdynamic

Si tienes una tarjeta de audio que los soporte, yo me extenderia a unos:
beyerdynamic
Eso no se porque me suena a algo caro? xD

Nah, tengo la integrada de la placa.

El problema es que tampoco tienen micro.

Si sirve de algo habia estado mirando los steelseries, newskill, Kingston, Corsair.

Un clásico, los Kingston Hyperx cloud I o si la integrada de tu placa no es muy allá, los Cloud II. No hay nada mejor en el mercado a ese precio.