Muy buenas a todos, me ha picado el gusanillo de mirarme una multifunción laser a color, no me quiero gastar mucho sobre 300€ - 350€, he visto dos, la HP Color Laser MFP 178nw que esta por 300€ y la Brother DCP-L3510CDW que esta entre 300€-350€, de momento me ha gustado mas la Brother pero no hay manera de encontrar stock y si lo hay esta muy subida de precio, la HP es de 600x600 ppp que no se si es poco o esta bien.
Sabéis de algún otro modelo que este por esos precios?
Gracias y feliz año nuevo.
Te recomiendo que si vas a buscar una impresora, entres directamente en la web del fabricante, sea HP, Brother, Epson, etc...
Cada impresora tiene sus más y sus menos, y los fabricantes no dan el brazo a torcer a veces con los toners de marca blanca...
En el mundo de la informática, he visto de todo, desde impresoras que han cascado en unos meses, hasta impresoras que han durado años, por lo que la durabilidad es una lotería.
Si buscas laser a color, te recomiendo que busques alguna que al cambiar de toner, cambie de rodillo, en las HP suele ser así, no lo sé en las demás.
Luego están las funciones, que imprima a doble cara, que escanee X páginas en Y minutos, o que sean manuales, por red y wifi, o solo por wifi, o solo por USB, etc.. etc..
Debes tener bien presente lo que quieres y luego ya ahorrar lo que necesites, cada fabricante tiene sus asistencia en elección de producto por lo que si contactas con ellos y les explicas qué es lo que buscas, te ayudarán mucho mejor que cualquiera de nosotros (yo lo hice para comprar mi impresora laser)...
Son los únicos consejos que te puedo dar.
Y FEliz año nuevo a ti también.