• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando JoyPad inalámbrico

Overclocker95

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
29
Buenas a todos, que tal ven el siguiente mando?
-Logitech Gamepad Inalambrico F710

En mi país lo consigo por unos 40 dólares americanos.

Logitech por lo general suele tener buenos periféricos...
Ahora no se que tal vaya en alcance, latencia y durabilidad.
Pero seria interesante tener una latencia baja, y se que Logitech es bueno en eso.

Pero no tengo idea de esto de los mandos, toda la vida usé controles de PlayStation 2 convertidos a USB.
Es interesante que como este mando de logitech es a pilas, puedo usar recargables.
 
Muy buenas compañero.

Mírate los 8Bitdo SN30Pro.
Tienen la forma de los mandos de SNES pero con Sticks, son muy prácticos.

Saludos.
 
Buenas a todos, que tal ven el siguiente mando?
-Logitech Gamepad Inalambrico F710

En mi país lo consigo por unos 40 dólares americanos.

Logitech por lo general suele tener buenos periféricos...
Ahora no se que tal vaya en alcance, latencia y durabilidad.
Pero seria interesante tener una latencia baja, y se que Logitech es bueno en eso.

Pero no tengo idea de esto de los mandos, toda la vida usé controles de PlayStation 2 convertidos a USB.
Es interesante que como este mando de logitech es a pilas, puedo usar recargables.
Logitech solo hace basuras, si vas a comprar un mando que tenga joystick Hall Effect para que no tengas drift con el uso.
 
Muy buenas compañero.

Mírate los 8Bitdo SN30Pro.
Tienen la forma de los mandos de SNES pero con Sticks, son muy prácticos.

Saludos.
Muchas gracias, hasta cuantos controles de esos podría conectar vía bluetooh? y no tienen menos latencia que los logitech?
 
Muchas gracias, hasta cuantos controles de esos podría conectar vía bluetooh?
Yo tengo 4 modelos distintos de SN30PRO, 2 M30, 1 Arcade Stick y 1 SNK Pad y los he conectado todos a la vez sin problema.
Aunque no suelo conectarlos nunca todos a la vez, claro.
 
Última edición:
Yo tengo 4 modelos distintos de SN30PRO, 2 M30, 1 Arcade Stick y 1 SNK Pad y los he conectado todos a la vez sin problema.
Aunque no suelo conectarlos nunca todos a la vez, claro.
Pero se podrian conectar todos a la vez? o no?
 
Ahh ya, no habia leido bien anteriormente, disculpa. Muchas gracias por la aclaración.
 
Arriba