• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando la tablet ideal :)

Fabio Máximo

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
114
Puntos
0
El momento ha llegado, y la cartera está llena.

El uso que se le va a dar, va a ser para ver series, anime y películas (pretendiendo la máxima calidad posible), y jugar a un juego que parece que no pero consume bastante (One Piece Treasure Cruise, mi mi4c va un poco lagueado con el a veces)

Estoy buscando una tablet que cumpla con estas características:


- Que tenga un grosor lo más fino posible
- Con potencia suficiente para lo mencionado anteriormente. Sin lagueos vamos
- Con una batería decente.
- O boot dual windows/android, o android, no quiero una tablet que solamente traiga windows.

El presupuesto, que no sobrepase los 300€ a poder ser.

Gracias de antemano!
 
Yo desde mi uso personal te recomiendo o bien la Nvidia Shield K1 o la MiPad 2, si te importa mucho la delgadez la segunda, aunque por la autonomía la primera, ya que la Mi Pad 2 tiene mayor resolución y al ser tan delgada pues no tiene muy buena batería, pero para un uso de multimedia para unas horas ya tienes. Aunque hay que tener en cuenta que la primera tiene 16GB de almacenamiento (ampliables) y la segunda 16/64 no ampliables. Por potencia con ambas tienes bien a mi parecer, y software Android en las dos, aunque más actualizada la Nvidia, parece que Xiaomi ha abandonado un poco la Mi Pad. Además, ambas te entran en el presupuesto y tendrás para ahorrar. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Ya conocía ambas, la mipad se me queda corta en potencia, y la Nvidia Shield k1 la estaba considerando, pero no sé...
 
Ya conocía ambas, la mipad se me queda corta en potencia, y la Nvidia Shield k1 la estaba considerando, pero no sé...
¿Corta en potencia? Desde mi punto de vista en absoluto, son prácticamente iguales ambos procesadores en cuanto a potencia bruta, y la MiPad exceptuando la RAM (cosa de las dos, ambas tienen 2GB RAM) que quizás si tienes mil aplicaciones se quede corta, en nada más se le pueden sacar peros en cuanto a potencia se refiere, en el día a día vuela, y en juegos no se ven lagazos. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Una tercera opción, se pasa de presupuesto, en el corte ingles la tienen casi a 350 euros, pero en potencia según antutu esta al nivel de la nvidia, pero tiene 4 Gb de ram y una pantalla que se ve bien, (la estuve viendo en el corte ingles). Dejo enlaces de las tres tabletas en kimovil para que veas características:

Huawei MediaPad M3: Precio y Caracteristicas

Nvidia Shield Tablet K1: Precio y Caracteristicas

Xiaomi Mi Pad 2: Precio y Caracteristicas
La verdad es que no es una mala opción, pero no sé si merece la pena ese plus de 2GB RAM, y lector de huellas por 100/150€ más... Y bueno, de Antutu no te fíes demasiado como base bien, pero por ejemplo en pruebas normales un SD625 gana (y por bastante) a un Helio X20, y sin embargo en Antutu el segundo saca 20 000 puntos... Un saludo
 
Por cierto, se me había olvidado completamente xD. Yo ya no tengo la Shield, porque me dio un problema con la batería, fallaba un poco y la mandé a PCC y me devolvieron el dinero y con eso compré la Mi Pad. No creo que sea así en todas las tablets, pero por si acaso aviso xD. Un saludo
 
El huawei mediapad m3, me parecia una opcion interesante, por eso la puse. Pero al final el que decide eres tu. Un saludo y suerte con la eleccion y compra.
 
Arriba