• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor 27 G-sync + Freesync

Novoselik

Chapucillas
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos
28
Buenos días,
compañeros necesitaría ayuda para poder elegir un monitor gaming (para que os hagáis una idea en el último año le he dado a Division, Destiny, Ghost Recoon, Control, ect); la idea que tenia era cogerme un monitor que fuera Freesync y G-sync compatible para no tener "problemas en el futuro", pero la cosa esta complicada; estos son los que he mirado hasta la fecha pero no estoy decidido, mi presupuesto es sobre los 400 € aproximadamente y si es posible me gustaria comprar en Amazon:

- ASUS TUF Gaming VG27AQ HDR Monitor para juegos - 27 pulgadas WQHD (2560 x 1440), IPS, 165Hz *, ELMB Sync, Compatible con G-SYNC, Adaptive-sync, 1 ms (MPRT), HDR10, Negro : Asustek: Amazon.es: Informática
Estaba ya convencio a cogerlo pero parece que no tiene Freesync ¿¿¿???, me parece rarisimo, a ver si alguien lo pudiera confirmar.

- LG 27GN800 Ultragear Gaming Monitor 27" QuadHD IPS 1ms HDR 10, 2560x1440, G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium 144Hz, HDMI 2.0 (HDCP 2.2), Display Port 1.4, Puerto AUX, Flicker Safe, Negro : Lg: Amazon.es: Informática
Según Rtings es un poquito mejor que el LG 27GL850-B pero sin usb y con un soporte malisimo (compraria un soporte VESA)

- ASUS VG27AQ1A - Monitor de Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, 170 Hz, 1ms MPRT, Extreme Low Motion Blur, G-SYNC Compatible ready, HDR 10) Negro : Asustek: Amazon.es: Informática
Me cuadra todo pero no hay ninguna Review seria y parece que viene mal calibrado (tampoco hay calibraciones recomendadas)

- Dell 27 Gaming Monitor S2721DGFA - Monitor LED 27" QHD (2560 x 1440, 165 Hz IPS, 400 CD/m², 1000:1, 1 ms, 2xHDMI,DisplayPort) Negro : Dell: Amazon.es: Informática
Todo correcto aunque se me va un poquitin de presupuesto ¿Alguien puede opinar sobre él?

Muchas gracias compañeros!
 
Alguien con buen corazon que me pueda echar una mano?
 
Hola Novoselik

FreeSync está basado en el estándar VESA Adaptative Sync, por lo que no tendrías que tener problemas en el futuro con gráficas de AMD.

De los mencionados (que suelen ser los habituales con esas características y rango de precios), yo me decantaría por el DELL. Mi anterior monitor fue un DELL (U2515H) y llevaba una peana muy similar que es muy sólida y se regula muy fácil la altura, los materiales de construcción son muy buenos y el panel era de calidad (aunque como sabrás esto es un poco lotería que venga con "defectos" o no). Actualmente tengo un Acer Predator XB271HU del cual estoy muy contengo pero me costó bastante más y si tuviese que cambiarlo porque me fallase, este DELL sería muy opción sin duda.

Por cierto, entiendo que quieres un monitor de estas características de cara al futuro, porque con tu actual equipo no le sacarás todo el partido.


Saludos.
 
Gracias por contestar tboanibal; me he dado cuenta que no tenia la firma actualizada, de todas formas estoy pendiente de comprar grafica pero bueno, ya sabemos que son malos tiempos y quiza el tema se alargue.
Mi idea es comprarme un monitor que me dure unos años de cara al futuro, económicamente me vendria bien comprarlo en Septiembre por eso estoy mirando pero cuanto más miro más dudas me salen.
Gracias por comentar tu experiencia con Dell, este tipo de comentarios positivos de gente que lo ha tenido son los que de verdad valoro.
 
Gracias por contestar tboanibal; me he dado cuenta que no tenia la firma actualizada, de todas formas estoy pendiente de comprar grafica pero bueno, ya sabemos que son malos tiempos y quiza el tema se alargue.
Mi idea es comprarme un monitor que me dure unos años de cara al futuro, económicamente me vendria bien comprarlo en Septiembre por eso estoy mirando pero cuanto más miro más dudas me salen.
Gracias por comentar tu experiencia con Dell, este tipo de comentarios positivos de gente que lo ha tenido son los que de verdad valoro.
Si tienes que renovar monitor es buena idea ya pensar en el futuro, porque es un periférico que suele durar muchos años. Tal y como están los precios y teniendo ese equipo, lo mejor que puedes hacer es esperar a que se normalice el mercado, ya que tampoco tienes ninguna imperiosa necesidad de renovar la gráfica para jugar decentemente.

Si no tienes prisa, ve mirando la evolución de los precios que Amazon en ocasiones saca ofertas flash que rebajan los precios.

Suerte con la compra.
 
Gracias por responder tboanibal, lo digo más que nada porque aunque sea compatible, algunos monitores con G-Sync "no oficial" dan problemas de flickering o no terminan de ir bien y querría saber si alguien lo había probado de primera mano.

Saludos.
 
Arriba