• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor 4K

Mklesi

De profesión Chapuzas
Hola buenas, estoy buscando un monitor 4k ya que en este black Friday voy a comprarme un 1080. He estado mirando y me sale muy de precio este monitor:

Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Hola buenas, estoy buscando un monitor 4k ya que en este black Friday voy a comprarme un 1080. He estado mirando y me sale muy de precio este monitor:

Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD
Es un monitor algo viejo, digamos que de gama baja dentro de los 4K y encima con panel TN.

Luego está el tema de los 4K en 28"... Personalmente creo que para editar foto/vídeo pueden tener un pase, para el resto de usos me parece una exageración, la interfaz de los programas se ve minúscula, casi no hay contenidos y para jugar necesitas un maquinon de gráfica.

Se que el precio es atractivo comparado con los 2K que valen casi lo mismo, pero no lo compraría. Tienes por poco más opciones mejores con panel VA o IPS, pantallas curvas, de mayor diagonal o ultrawide.

Incluso si crees que lo que más te conviene es un 28" 4K con panel TN porque quieres jugar, tienes algunos monitores mucho más modernos y específicos para eso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Entonces qué monitor de 4k que no sobrepase los 400€ me recomendaría? Yo busco algo para jugar 4k con mi 1080, para editar y demás tengo un ultrawide. Un daludo