• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor ISP de 27", 1440p y 144Hz

Surfi

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas,

Buscando monitor he dado con este gran foro y he decidido registrarme para ver si podeis echarme una mano.

Llevo unas semanas mirando monitores para jubilar mi Asus MX279H con el que he estado muy contento estos años. El uso que le doy es principalmente navegacion por internet, peliculas y series y de vez en cuando juegos (tanto PS4 como PC)

Tras leer y ver muchas opiniones y reviews, he llegado a quedarme con 4 opciones, ya que los Aorus los he descartado por leer muchos problemas de fugas de luz y que se van un poco de precio.

Mi presupuesto es de 500€ maximo, y las opciones que he barajado son:

-LG 27GL850
-Asus VG27AQ
-BenQ EX2780Q

De entre estos cual me recomendais? Alguno de vosotros tiene uno de esos y puede contarme su experiencia con el?

Muchas gracias!
 
Yo me pillaría el LG, lo tiene todo y el control de calidad es mejor por lo que he leído.

De jubilar el mío, pillaría ese.
 
Gracias! Parece que el LG es el mas recomendado en distintos foros, y la gente que lo tiene parece bastante contenta con el, seguramente me coja ese
 
Buenas. Perdón por el reflote, pero tengo dudas sobre qué monitor comprar y ando en unas características similares.
En principio había optado por el BenQ EX2780Q, me gustan los monitores de esta marca y a priori, la pega de no tener regulación de altura, no es un problema.
¿Alguna recomendación más o alguien que los haya probado pueda contarnos sus experiencias?
Gracias.
 
Alguna recomendación? @chetodann

Básicamente el uso será variado, principalmente para jugar, pero también para multimedia y trabajar. ¿Cuál te parece mejor de los tres?
 
¿Alguna recomendación?
Creo que igual también se podría meter en la lista el Aorus FI27Q
 
Buenas, yo tengo un msi Optix MAG271CQR el uso que le doy es principalmente jugar, pero también trabajar (ahora con el teletrabajo más) y multimedia, lo pillé en una oferta de amazon por algo más de 350€ llevo un año con él y estoy encantado, échale un vistazo a ver si te convence

salu2!
 
Arriba