• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor

InfinityWorld

Chapucillas
Buenas ando buscando monitor nuevo.

Los usos van a ser para juegos, modelado 3D con blender y programacion.

Tamaño 24" (creo que mas seria exagerado)
Precio Maximo: Alrededor de 165 €.

Me habian recomendado el BenQ RL2455HM LED. ¿Que tal lo veis?

Gracias.

Muy buena opcion, yo pillaba el que te han recomendado.
PD: viva Geralt De Rivia!

Buenas, perdonar por tardar en contestar, pero he estado mega-liado.

Me han recomendado tambien el LG 24MP55HQ-P LED IPS.

¿Cual de los 2 es mejor?

Yo escogería el benq

La marca benq a nivel personal me gusta mas que lg en monitores

Necesitas un panel TN? O mejor IPS?

El RL (TN) es un monitor Gamer puro y duro... Es lo que necesitas? Mejor los Benq GL... Reducción de azules, free-flicker, sistema AMA ( reducción de ghosing),... Y quizás mas barato...

A modo informativo
Benq monta paneles LG... LG monta en si mismo los peores paneles y vende los "buenos" a demás fabricantes...

Saludos

Desde mi Red Rice....

Necesitas un panel TN? O mejor IPS?

El RL (TN) es un monitor Gamer puro y duro... Es lo que necesitas? Mejor los Benq GL... Reducción de azules, free-flicker, sistema AMA ( reducción de ghosing),... Y quizás mas barato...

A modo informativo
Benq monta paneles LG... LG monta en si mismo los peores paneles y vende los "buenos" a demás fabricantes...

Saludos

Desde mi Red Rice....

A esto iba enfocada mi pregunta.

No se si me viene mejor un TN o un IPS.

Lo de que LG suministraba a otros lo habia oido, lo que no sabia es que se quedaba los peores :S

En resumen para lo que lo voy a usar ¿que me viene mejor TN o IPS?

Saludos.

PD: Sale mas caro el BenQ 165€ vs 141€

Pues mira... estoy en tu mismo caso, y me voy a tirar a la piscina. Voy a coger el benqGl2460HM. Ya que shooters juego esporádicamente, y con 2 ms voy sobrado. Si mejora en lo demás que es lo que más lo voy a usar, perfecto. En comparación con el RL2455HM
Tn --> Juegos
IPS --> edición de video, videos... Da mejores colores, y ángulos de visión
Tras probar dos IPS, el asus VX239h y el samsung S2390HL... con un bleeding tremendo (el samsung) y un ghosting con un bleeding medio en el asus.

Última edición:
A esto iba enfocada mi pregunta.

No se si me viene mejor un TN o un IPS.

Lo de que LG suministraba a otros lo habia oido, lo que no sabia es que se quedaba los peores :S

En resumen para lo que lo voy a usar ¿que me viene mejor TN o IPS?

Saludos.

PD: Sale mas caro el BenQ 165€ vs 141€

Más que IPS o TN o VA, debes tener en cuenta, para tu uso, que tenga free-flicker, reducción de azules, que sea ajustable a posición vertical, y ya si puedes 1920x1200...pero eso ya se paga un poco más...

El GL es una buena opción en ese rango de precios... Los Benq tiene incorporadas todas las mejoras posibles... Pero por un poco más tienes el Dell U2412M (1920x1200), U2414H o ASUS MX239...

Lo de LG viene a que no sobresale ninguno de sus modelos en ninguna prueba....por lo que se deduce que monta paneles de los malos y hace negocio con los buenos...jejeje

Desde mi Red Rice....

Pues mira... estoy en tu mismo caso, y me voy a tirar a la piscina. Voy a coger el benqGl2460HM. Ya que shooters juego esporádicamente, y con 2 ms voy sobrado. Si mejora en lo demás que es lo que más lo voy a usar, perfecto. En comparación con el RL2455HM
Tn --> Juegos
IPS --> edición de video, videos... Da mejores colores, y ángulos de visión
Tras probar dos IPS, el asus VX239h y el samsung S2390HL... con un bleeding tremendo (el samsung) y un ghosting con un bleeding medio en el asus.

He mirado las caracteristicas del GL y el RL y sale mejor parado el RL salvo en que consume 4W mas.

Más que IPS o TN o VA, debes tener en cuenta, para tu uso, que tenga free-flicker, reducción de azules, que sea ajustable a posición vertical, y ya si puedes 1920x1200...pero eso ya se paga un poco más...

El GL es una buena opción en ese rango de precios... Los Benq tiene incorporadas todas las mejoras posibles... Pero por un poco más tienes el Dell U2412M (1920x1200), U2414H o ASUS MX239...

Los de 1920x1200 se me van de presupuesto. Me vale con un 1920x1080. Creo que me voy a quedar con el RL aunque el GL sale un poco mas barato y me hace dudar ....

Yo tengo el gl2460 y esta muy bien, pero no he probado el RL la verdad

Yo tengo el gl2460 y esta muy bien, pero no he probado el RL la verdad

Son similares en caracteristicas por lo que he visto.

A favor del RL diria que tiene mas conexiones, menor tiempo de respuesta, mayor potencia de altavoces.

A favor del GL menor consumo y mayor inclinacion.

Yo la semana que viene pedire el GL2460HM, a ver que tal... a ver si me llevo la decepción después de los IPS, o no