• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Buscando móvil nuevo

eu7getafe

Nuevo
Hola, soy nuevo en esto de las portabilidades y estoy barajando la posibilidad de hacer una para conseguir un móvil nuevo a un precio razonable. Tengo movistar fusión 4g de 10mb y las dos posibilidades que barajo son mantenerme en fusión despues de amagar o dejar el fijo en movistar y el móvil en orange con ballena 32 (quiero un lg g2), por eso había pensado amagar a orange por si me sale mal

¿Qué puedo hacer y como? Pago unos 65 euros de factura al mes y solo está la linea movil y la del fijo en fusión.
¿Por cuanto se me podría quedar el móvil?

Muchisimas gracias!!

Añado que fusión no está a mi nombre sino al de mi madre por si eso afecta en algo

Amaga estando en fusion, lg g2 a unos 280 euros con los 210 que te den ellos de bono incluido...y seguiras pagando 60 euros iva incluido por fusion...permanencia de 12 meses.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Sigo un poco perdido, es que nunca he hecho nada de esto... Esto es lo que entiendo que tengo que hacer:

- Llamo a Orange y contrato Ballena 23 pero sin pedir el teléfono (Primera duda, ¿qué pasa con la linea de fijo al quitar el móvil que está asociado a fusión?)
- Me llama Movistar, me hace la contraoferta, me dan el bono por el móvil nuevo y vuelvo a Fusión (Segunda duda, al ser mi madre la titular de fusión, ¿a quién llaman? Al móvil asociado (que utilizo yo) o al fijo?)

¿Lo que tenía en mente es correcto?