• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Buscando móvil nuevo

eu7getafe

Nuevo
Hola, soy nuevo en esto de las portabilidades y estoy barajando la posibilidad de hacer una para conseguir un móvil nuevo a un precio razonable. Tengo movistar fusión 4g de 10mb y las dos posibilidades que barajo son mantenerme en fusión despues de amagar o dejar el fijo en movistar y el móvil en orange con ballena 32 (quiero un lg g2), por eso había pensado amagar a orange por si me sale mal

¿Qué puedo hacer y como? Pago unos 65 euros de factura al mes y solo está la linea movil y la del fijo en fusión.
¿Por cuanto se me podría quedar el móvil?

Muchisimas gracias!!

Añado que fusión no está a mi nombre sino al de mi madre por si eso afecta en algo

Amaga estando en fusion, lg g2 a unos 280 euros con los 210 que te den ellos de bono incluido...y seguiras pagando 60 euros iva incluido por fusion...permanencia de 12 meses.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Sigo un poco perdido, es que nunca he hecho nada de esto... Esto es lo que entiendo que tengo que hacer:

- Llamo a Orange y contrato Ballena 23 pero sin pedir el teléfono (Primera duda, ¿qué pasa con la linea de fijo al quitar el móvil que está asociado a fusión?)
- Me llama Movistar, me hace la contraoferta, me dan el bono por el móvil nuevo y vuelvo a Fusión (Segunda duda, al ser mi madre la titular de fusión, ¿a quién llaman? Al móvil asociado (que utilizo yo) o al fijo?)

¿Lo que tenía en mente es correcto?

¿Cuánto les puedo sacar como mucho? ¿Puedo rechazar una primera contraoferta para que me den algo mejor? Si tengo una probabilidad del 80% de que me den algo mejor lo intento, pero tampoco quiero jugármela mucho que no tengo buena cobertura Orange en las zonas en las que me muevo normalmente

¡Muchísimas gracias por la rapidez! :tititi:

-para que quieres llamar a orange??el amago se hace con yoigo solo sim prepago del 1 o del 5 via web o movil 1707...que es mas rapido y facil hacerlo y cancelarlo. No pidas movil y pago de la sim contrareembolso. Olvidate del adsl, solo es un amago y no vas a desfusionar nada
-te contraofertan con 210 y te dan el bono, eliges el movil que quieras, y lo canjeas en la tienda. LLamaran al numero en el que hagas el amago, osea el tuyo.

-tienes una probabilidad del 0% de que te den algo mejor. Te daran los 210, la television gratis hasta junio sin permanencia, y pidele un descuento en factura y te dara 20 euros en la proxima. Si no te dan eso cuelga y vuelve a llamar. Sino te lo vuelven a dar, acepta lo 210 y listo. No te van a dar nada mas...

Acabo de llamar al 1004 para asegurarme cuando acababa mi permanencia en Fusión y menos mal que lo he hecho porque acaba el 11 de Febrero del 2014, ¿sigo pudiendo haciendo el amago o no me van a ofrecer lo mismo?

te van a ofrecer exactamente lo mismo quedandote 2 meses que 1 dia...asiq eso no sera problema. Lo unico que podria darte problemas esq hayas renovado el movil en los ultimos 12 meses, ya q solo se puede hacer un canje (por linea) cada 12 meses.

Ya he contratado la tarifa de Yoigo (Miércoles a las 10:30)
¿Cuánto tiempo suele tardar Movistar en enviarme un sms o llamarme para que me quede con ellos?
¿Cúanto tiempo tengo hasta cancelar la portabilidad?

Primero te mandan un correo de yoigo. Luego sms de yoigo y movistar a lo largo d la mañana y luego llamadas d movistar todo l dia. Tienes hasta mañana pero mejor dejalo cerrado todo hoy...xq loq te ofrezcsn la primera vez es lo maximo qt van a dar. Pide el descuento d 20 euros en factura tb no se te olvide

Me han dado un bono de 210€ y TV gratis hasta el 31 de Mayo, pero no he conseguido el descuento en tarifa.
¿Suelen tardar mucho en enviarme el código con el bono? Ya he cancelado lo de Yoigo también

¡Muchísimas gracias por tu ayuda joanmalo7!

Depende, de dos horas, a dos dias...