• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando movil para mi hermana

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Sinceramente no he visto mucha información sobre el nuevo moto g4 plus, pero motorola siempre suele hacer las cosas bien
podrias indicarnos mas cosillas.. tamaño de pantalla presupuesto etc..
 
Sinceramente no he visto mucha información sobre el nuevo moto g4 plus, pero motorola siempre suele hacer las cosas bien
podrias indicarnos mas cosillas.. tamaño de pantalla presupuesto etc..

pantalla como ese, de precio maximo 270€ y uso videos, wasap y algun que otro juegos; tambien he pensado lo mismo de motorola, tuve los primeros, pero estos nuevos ni idea de como van
 
Pues así a grandes rasgos.. siendo amazon el lugar de compra.. Pues o te la juegas con el g4 plus o vas a lo seguro con un Nexus 5x, lo que nosé si le parecerá bonito a tu hermana, y lo importante es que se sienta agusto con el
 
Pues así a grandes rasgos.. siendo amazon el lugar de compra.. Pues o te la juegas con el g4 plus o vas a lo seguro con un Nexus 5x, lo que nosé si le parecerá bonito a tu hermana, y lo importante es que se sienta agusto con el

Ok, pues la comentare y a ver que dice, gracias
 
+1 al Nexus 5x.
Yo tampoco vi muchas reviews del Moto G4 Plus, lo cual es raro, porque ya está a la venta desde hace unos días...
 
Ya se lo he comentado pero dice que el nexus no la gusta, asique me imagino que se pillara el moto g4 plus, si se pilla al final el moto os comento que tal es

Un saludo
 
Que nos haga review jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya vi reviews y bastante bien. Lo peor de todo es que se calienta mucho, pero solo cuando jugás juegos pesados. Sino mantiene temperaturas normales. Buenas cámaras, buen sensor de huellas (lástima que no es botón Home también), buena pantalla para el precio que tiene, etc. Otra cosa de la que se quejan en las reviews es el poco recorrido que tienen los botones de encendido y volumen. Dicen que no se nota mucho cuando los apretás, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse, es un detalle.
Saludos
 
Pues se lo comprara hoy, lo de juegos pesados no creo, asique no tendra problemas.

Un saludo y gracias a todos.
 
El G4 es un buen terminal. En la mayoría de aspectos no destaca , pero se cumple en todos ellos. Es lo que suele hacer siempre Motorola. Buen rendimiento, buena cámara, buena pantalla, buena autonomia. Todo ello contextualizando con el precio que tiene. Y lleva Android limpio, algo que mucha gente valora mucho. Es una compra segura :eek:k:

La opción China que yo escogería a ese precio seria el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Xiaomi Mi4. Pero si no le gustan este Motorola es buena opción sin duda.
 
Bueno, el movil de momento muy bien, al final el moto g4 plus, el lector de huellas de lujo, las fotos buenas, y la velocidad para cargar las aplicaciones tambien buena; no se que tal cargara porque le encendio ayer por la mañana y de momento no se a gastado la bateria. Y poco mas porque le he tenido 10 min en mis manos XD

Muchas gracias como siempre chapuzillas.
 
A disfrutarlo!
 
Motorola = Compra segura :sisi3:

A disfrutarlo!
 
Arriba