• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando móvil por 200-250€

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

Pues bueno, estoy mirando un móvil por ese precio, más o menos. Creo que lo mejor sería ir a por algún móvil chino por el presupuesto que tengo. He estado mirando mil y una página y no me acabo por decidir por ningún móvil. El que más me ha gustado es el xiaomi mi3 pero veo prácticamente imposible encontrarlo dado al stock que tiene.

Vosotros que me recomendaríais?

Muchas gracias y un saludo a todos!

El Xiaomi con ese rango de precios está inalcanzable.

Mira que no tienes donde elegir: Jiayu, TCL,...

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Mi3 olvídate, ya luego depende de lo que busques, por opciones habrá... pero es que no dices si quieres mejor cámara, o una pantalla de 5 pulgadas, 5.5, menos de 5... con buena autonomía...

Mi3 olvídate, ya luego depende de lo que busques, por opciones habrá... pero es que no dices si quieres mejor cámara, o una pantalla de 5 pulgadas, 5.5, menos de 5... con buena autonomía...

La cámara me da igual. Pantalla creo que con 5 pulgadas iría genial. Yo en realidad lo que busco es que vaya rápido y que la batería tenga una buena duración.

Tengo un L7 ahora mismo y no os podéis imaginar lo mal que va, la batería la tengo que cargar dos veces al día, se bloquea y mil fallos...

Un saludo

Pues lo tuyo va a ser Jiayu G4 en cualquiera de sus variantes.

Jiayu G4 Turbo... 4.7", rápido y buena batería.

Cogería el normal, el de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno la verdad... 151 € :sisi3:

Cogería el normal, el de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno la verdad... 151 € :sisi3:

No serían mejor los 2gb? Quiero decir, en cuanto velocidad y demás debería ir bastante más rápido, o no hay tanta mejoría?

Un saludo y gracias.

No, igual, ya que sólo notarás mejora si sobrepasas el GB de capacidad, osea, tener mil cosas abiertas, pero como no es un PC... pues no sale rentable.

Los tochos tope de gama si, aunque no los use, pero claro, por ponerlos no pasa nada, o como el Note 3, que te viene petado con tanta mierda que necesitas 3 GB xD

Los 32 GB internos si son buenos, pero si por 15 € compras una tarjeta microSD de 16 GB (o 32, ni sé los precios ya) pues mira.

No, igual, ya que sólo notarás mejora si sobrepasas el GB de capacidad, osea, tener mil cosas abiertas, pero como no es un PC... pues no sale rentable.

Los tochos tope de gama si, aunque no los use, pero claro, por ponerlos no pasa nada, o como el Note 3, que te viene petado con tanta mierda que necesitas 3 GB xD

Los 32 GB internos si son buenos, pero si por 15 € compras una tarjeta microSD de 16 GB (o 32, ni sé los precios ya) pues mira.

Okay. Muchas gracias. Me puedo permitir subir unos 100 euros más el precio, ya que este cuesta 150. Si subiéramos a los 250, este seguiría siendo la mejor recomendación?

Muchas gracias por todo y feliz año.

Sip

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

¿Se supone que el Mi3 llegará a tiendas españolas? Pccomponentes? Amazon.es?

Okay. Muchas gracias. Me puedo permitir subir unos 100 euros más el precio, ya que este cuesta 150. Si subiéramos a los 250, este seguiría siendo la mejor recomendación?

Muchas gracias por todo y feliz año.

Mirate el Nubia Z5s mini.

Ahora mismo unos 200€
http://www.aliexpress.com/item/Presell-Nubia-Z5S-Mini-Quad-Core-3G-Smartphone-4-7-inch-1280x720-Snapdragon-600-2GB-16GB/1521369255.html

Pantalla de 4,7" a 720p
Snapdragon 600
2GB RAM, 16 ROM y admite SD
Camara trasera de 13mp y frontal de 5mp