• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando movil

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Voy a comprar un movil y necesito ayuda, preferible de pantalla grande si es de 6" mejor, lacamara con que se decente me vale ya que no suelo sacar muchas fotos; el uso seria para ver videos de youtube y twitch, aparte de algun juego

Se me olvidaba, que suene bien que tengo mal un oido y si me llaman muchas veces no lo oigo

De presupuesto unos 240 pudiendo estirar algo mas y que lo tengan en amazon en premium.

Espero que me encontreis algo

Un saludo
 
Última edición:
el huawei me a gustado, al estar reacondicionado esta como nuevo no???
 
Depende del estado en el que lo describan, que se supone que tiene que ser correcto. Creo que van desde "como nuevo" a "aceptable". Lo importante es fijarse en que no diga nada de que el celular está dañado o con rayas en la descripción del producto. Los reacondicionados a veces son productos arreglados por el fabricante, que estuvieron de exposición, que tienen el embalaje algo roto o no es el original y no pueden vender como nuevos, o que fueron devueltos por algún cliente. Yo nunca compré algo reacondicionado en Amazon, pero el celular que tengo lo compré en el eBay gringo y es reacondicionado. Lo único que tiene es una marca que casi no se nota al lado de la cámara frontal, nada grave teniendo en cuenta que me salió muchísimo más barato que comprándolo nuevo. Lleva un año y medio y sin dramas. Tengo varios amigos que tienen celulares reacondicionados y ningún problema. Además, Amazon te da su garantía y, si el teléfono no está en el estado que esperabas, lo podés devolver.
 
Depende del estado en el que lo describan, que se supone que tiene que ser correcto. Creo que van desde "como nuevo" a "aceptable". Lo importante es fijarse en que no diga nada de que el celular está dañado o con rayas en la descripción del producto. Los reacondicionados a veces son productos arreglados por el fabricante, que estuvieron de exposición, que tienen el embalaje algo roto o no es el original y no pueden vender como nuevos, o que fueron devueltos por algún cliente. Yo nunca compré algo reacondicionado en Amazon, pero el celular que tengo lo compré en el eBay gringo y es reacondicionado. Lo único que tiene es una marca que casi no se nota al lado de la cámara frontal, nada grave teniendo en cuenta que me salió muchísimo más barato que comprándolo nuevo. Lleva un año y medio y sin dramas. Tengo varios amigos que tienen celulares reacondicionados y ningún problema. Además, Amazon te da su garantía y, si el teléfono no está en el estado que esperabas, lo podés devolver.

lo acabo de pedir, me llegara mañana, en la descripción pone que la caja esta un poco dañada, veremos a ver.

Gracias a ti y a ripa por la ayuda
 
Esperemos que el teléfono esté en buen estado.
Saludos
 
Ya comentarás
 
Ya se me habia olvidado comentar XD

El movil me llego bien, tenia marcas por la parte de atras pero apenas se notan (los tipicos roces de dejarlo en alguna mesa); de momento estoy muy contento con el movil, funciona todo perfectamente, al final me cogí el huawei mate 7.
 
Ya se me habia olvidado comentar XD

El movil me llego bien, tenia marcas por la parte de atras pero apenas se notan (los tipicos roces de dejarlo en alguna mesa); de momento estoy muy contento con el movil, funciona todo perfectamente, al final me cogí el huawei mate 7.

Es de la pasada generación, pero sigue siendo muy buen terminal. Y mas si te gustan grandes :sisi3: Que lo disfrutes!
 
Ya se me habia olvidado comentar XD

El movil me llego bien, tenia marcas por la parte de atras pero apenas se notan (los tipicos roces de dejarlo en alguna mesa); de momento estoy muy contento con el movil, funciona todo perfectamente, al final me cogí el huawei mate 7.

los reacondicionados de amazon en estado como nuevo suelen llegar muy muy bien, los revisan mucho antes de enviarlos.

muy buena eleccion ese huawei. Yo estoy muy contento con un p8
 
Arriba