• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nuevo hhd externo.

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Buenos dias a todos

Bueno pues despues de la muerte de mi hhd externo toshiba me dispongo a buscar un hhd externo nuevo.
La verdad que no tengo mucha idea de lo que es mejor

¿Me pillo un hhd de portatil + una carcasa o me pillo uno montado ya?

Yo he tenido dos externos de 3.5 y es un poco coñazo ir tirando de enchufe. ¿Los de 2.5 no lo necesitan verdad? Si es así lo prefiero

El gasto pues quiero gastarme lo menos posible 60-70-80€

En carrefour vi uno WD elements de 1.5tb por 69.90€ ¿Como lo veis? Supongo que será de usb 3.0 pero en la caja no me quedaba claro porque no lo ponia o no me fije bien.

Gracias anticipadas
 
Hola.

Yo tengo el "Elements" de 1Tb y funciona muy bien la verdad, te lo recomiendo.
Los hdd externos de 2,5" no suelen llevar alimentación aparte, los de 3,5 son de la prehistoria xD

Lo de buscar hdd por un lado y carcasa por otro, no lo veo, otra cosa es que tuvieras por casa un disco duro de portátil sin utilizar y no saber qué hacer con él...

Un saludo.
 
Coincido con el compañero en la marca y funcionando hace un tiempo sin problemas incluso con particiones y formatos para la xbox y pc
 
Hola.

Yo tengo el "Elements" de 1Tb y funciona muy bien la verdad, te lo recomiendo.
Los hdd externos de 2,5" no suelen llevar alimentación aparte, los de 3,5 son de la prehistoria xD

Lo de buscar hdd por un lado y carcasa por otro, no lo veo, otra cosa es que tuvieras por casa un disco duro de portátil sin utilizar y no saber qué hacer con él...

Un saludo.
Hace un semana compre ese para un familiar en Amazon a 56.50 y de momento dice le va muy bien.
Saludos
 
WD My Passport Ultra
 
Está bien.
 
+1 al Western Digital My Passport. Quizás sea la mejor opción relación calidad / precio del mercado y con un rendimiento excelente.
 
lo veo bien de precio el que has puesto.
 
Pues al final ha sido

8WOfWMrl.jpg

por 69.90€ en carrefour
 
Buena compra, ya comentarás
 
Arriba