• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nuevo portátil

pepin588

Nuevo
Hola gente! Estoy buscando un nuevo portátil para renovar el mío y quería pediros consejo
Mi presupuesto es de 500, 550 máximo. Voy a ver series y pelis, ofimática casual algo de photoshop y CAD y me gustaría poder jugar algo. No necesito BF4 en máximos, pero assassins creed o skyrim al menos...
Tenia en mente algo por el estilo: http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c55_a_1un_i3_3110m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html
¿Que opinais? ¿Se os ocurre algo mejor? Un saludo y gracias.

Gracias. por ese precio me merece la pena comprar otros 4 gb de ram

Hola a todos. Yo estoy buscando algo similar, un portátil para ofimática, internet y conectar Yomvi a un proyector, no está previsto utilizarlo para jugar. Estoy dudando entre el Toshiba y este Asus:

http://www.pccomponentes.com/asus_x552cl_sx022h_i3_3217u_4gb_500gb_gt710m_15_6_.html

Para el uso que voy a darle, creéis que vale la pena irse a por el Toshiba? Aparte del precio, me tira un poco para atrás que, por ser más potente, vaya a ser más ruidoso, además de haber leído que su autonomía es limitadísima; además de que estéticamente no me gusta nada...
O mejor irse a por el ASUS con un SSD o más RAM? Realmente quedaría obsoleto mucho antes que el otro?

En fin, gracias anticipadas y felicidades por el foro.

Depende di presupuesto máximo y que conexiones para el proyector te interesan y luego las exigencias que tengas en cuanto a tamaño y demas o si te da igual, saludos

El presupuesto máximo lo había puesto en torno a los 400 €/450 €, pero podría estirarse si fuera necesario. Al proyector se conecta a través de un receptor A/V mediante la conexión hdmi, y la resolución es HD Ready. En cuanto a tamaño y demás, 15,6 creo que es suficiente para trabajar, y estéticamente el ASUS me encanta.
Gracias por contestar tan rápido!

Gracias por la recomendación, ahora lo tengo aún menos claro, jejeje: de lo que he podido leer hasta ahora creía haber entendido que era preferible un micro menos rápido pero con gpu dedicada (ASUS) que un chip más potente, pero con gráfica integrada (LENOVO)...no es así?

Sino va a jugar no te hace falta grafica dedicada con la grafica integrada tienes aparte tienes las conexiones para el pryector el portatil aparte de lo que dije

Creo que al final voy a quedarme con el Lenovo, me lo dejan a ese precio en tienda física, y estéticamente me gusta más. Muchísimas gracias a ambos por las respuestas!