• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nuevos ventiladores

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Últimamente estoy bastante asqueado con el ruido de mi torre, una nzxt h440. No se si el problema viene de los ventis, en parte si, o de la gráfica, una gtx660 de gigabyte y del disipa, el 212 evo, en parte tambien haha.

En poco cambiare la gráfica a una 970, posiblemente a la gtx 970 g1, y veré si es cosa de la grafica. De todos modos quiero ir mirando algún ventilador para irme preparando y conseguir mas silencio.

Quiero que me recomendéis unos ventiladores silenciosos, cuanto mas mejor, que no pasen los 10€.

Un saludo!
 
Uno mueve más caudal de aire pero más sonoridad y otro lo contrario.

Es una caja al fin y al cabo... coge los Artic mismo...
 
Uno mueve más caudal de aire pero más sonoridad y otro lo contrario.

Es una caja al fin y al cabo... coge los Artic mismo...
Ok. Apuntado.

Crees que me mejoraría el ruido cambiando los de mi torre por los que has dicho? Lo digo mas que nada porque se supone que la nzxt h440 es muy silenciosa.
 
Revisa que generalmente el ruido sea de los ventiladores, nada mejor que quitar tapa, pegar oreja e ir desconectando ventiladores a ver si realmente son ruidosos, uno lo es más de lo normal, o proviene de otro sitio el ruido (fuente, gráfica, disipador, etc).
 
Revisa que generalmente el ruido sea de los ventiladores, nada mejor que quitar tapa, pegar oreja e ir desconectando ventiladores a ver si realmente son ruidosos, uno lo es más de lo normal, o proviene de otro sitio el ruido (fuente, gráfica, disipador, etc).
Okay. Mañana en cuanto llegue a casa me pongo a ello y ya veo a ver que hago.
 
Arriba