• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando opinion sobre torre para futuro PC

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
Hola, estaba pensando en montarme un pc nuevo pero ya llevo tiempo desconectado del mundillo... Buscaban que fueran grandes sin llegar a ser roperos, y que sean silenciosas y bien aireadas, no quiero un horno :) He mirado algunas del tipo que me gustan. Nose si me recomendais alguna en especial de estas o quizas salga alguna en un futuro no muy tarde, el pc me lo montare quizas en 2-3 meses pero bueno queria pillarme la torre ya, asi luego por obligacion la relleno jajaja

Me gustan las Fractal, Phanteks y alguna que otra NOX que he visto.

Fractal Design Define R5 Blackout con Ventana Negra


Aunque esta nsoe si se le puede meter un radiador de 360 arriba
Fractal Design Define S USB 3.0 con Ventana
 
Depende de tus gustos, pero ambas son buenas.
 
Hola Cooper
Esas Fractal son pequeñas para poner rads de 360 arriba,a lo mejor un rad slim sin ventiladores,tendrías que ir a por una Corsair Obsidian 450D o 750D
Pero como en las cajas muchas veces nos guiamos por la estética y gustos,lo mejor es que eches un vistazo,nos digas cual te gusta y te diremos si te vale o no,sería recomendable que también nos dijeras que componentes vas a meter.
ATX/E-ATX/XL-ATX/HPTX
Un saludo.
 
Hola Cooper
Esas Fractal son pequeñas para poner rads de 360 arriba,a lo mejor un rad slim sin ventiladores,tendrías que ir a por una Corsair Obsidian 450D o 750D
Pero como en las cajas muchas veces nos guiamos por la estética y gustos,lo mejor es que eches un vistazo,nos digas cual te gusta y te diremos si te vale o no,sería recomendable que también nos dijeras que componentes vas a meter.
ATX/E-ATX/XL-ATX/HPTX
Un saludo.

Hola gracias, de momento queria pillarme una buena torre. En unos meses tenia pensado meter una 1070 o 1080 nose aun, depende como se mueva el merceado. Y Habia pensado en poner en principio una AIO por agua de buena calidad (o en caso contrario una por aire de alta gama, de esas tochas xD) y ponerle 4 ventialdores y en un futuro montar una liquida custon, un i7 seguramento con OC, por eso quiero una caja bien refrigerada.

Por cierto como ves me gustan las torres negras, minimalistas sin muchas tonterias agregadas, si sabes de alguna mejor o parecida y que vaya mejor, AIRE-SILENCIOSA estoy abierto a opiniones. Tampoco me quiero gastar mucho. Como digo para montar una RL AIO en la parte superior seria lo ideal, aunque no entiendo mucho si alguien ayuda seria mejor :=)

Corsair Obsidian 750D Airflow Edition - Caja/Torre

Bequiet Silent Base 800 Plata Con Ventana

https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-pro-m-negra-con-ventana-acrilica
 
Última edición:
#UnaAyudita #Torre

Ahora que he decidido lo que le voy a meter, que me recomendais. No me quiero gastar mas de la cuenta en una torre porque tampoco creo que le vaya a meter 2 graficas ni una rl custon. Pero si quiere que tenga espacio para que este fresca y facil de toquetear.

I7 nose si el 6700k o esperarme a enero-febrero y ver que sale (quizas es lo que haga)
16gb DDR4 3000
1070 o 1080 ya veremos...
Fuente creo que una de 750 o 850 Modular gold
Al final me decanto por una AIO me han dicho que estas son las mejores que hay Alphacool Eisbaer 280 CPU - black | Aquatuning Spain , bueno sin contar las EX-KLC Predator pero sube mucho el precio...Quiero ponerla en la parte superior expulsando el aire para afuera. En la parte delantera poner 2 ventis metiendo aire y el trasero sacando. Seguramente compraria un rehobus para controlarlo todo.

Cual de todas estas torres que me han gustado me recomendais, o en caso de no elegir ninguna porque?

Phanteks Enthoo Pro M Negra con ventana acrilica

Phanteks Enthoo Pro negra con ventana

NZXT H440 usb 3.0

Corsair Obsidian 450D usb 3.0

Corsair Obsidian 750D airflow usb 3.0 edition
 
Última edición:
Cuestión de gustos, por mi parte la Phanteks
 
+1 Enthoo Pro M
 
Arriba