• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando portatil para ingenieria informatica / trabajo

zaphiel

Chapuzas Junior
Buenas chapuzillas.

Escribo esto desde mi actual portatil, que hoy va a ir a la tienda con esperanza de reparación. Pero si no, necesitaré comprarme otro.

Estoy estudiando 1º de Ingeniería Informática,y la especialidad que pretendo hacer requerira una cpu potente para hacer calculos y demas.

He visto otros hilos y algunos portatiles que habeis recomendado me gustan, pero abro este hilo para poder lo que busco y que me aconsejeis sin ensuciar los de otros compañeros.

El uso que le pienso dar es basicamente para estudiar y desarrollar(lo que hago ahora es muy poco), y en otros años programas de calculo y desarrollo más avanzado.

Ocasionalmente si me gustaría jugar, pero no es obligatorio, aunque si cuenta con gráfica dedicada mejor que mejor.

Precio maximo 700-800€, pudiendo llegar hasta 1000 si el cambio es muy potente.

Requisitos a poder ser:
-i5 o i7(no estoy muy puesto, pero algunos i5 superan a i7, vosotros sois más expertos)
-8GB de ram(o 4gb de serie, más ampliación)
-HDD de 500 minimo
-SSD si tiene o se puede incluir(quiero poner uno de 120 o 256 para el S.O. y programas varios)
-15.6" máximo recomendable
-Teclado numerico si es posible
-pantalla FHD ya que estamos
-OPCIONAL, teclado retroiluminado

En otros hilos y por mi he visto modelos que me gustan:
xtremmedia MSI

MSI pccomponentes

MSI pccomponentes

MSI pccomponentes

MSI pccomponentes

Un saludo!

Ese me gusta, solo seria pillar un ssd y ampliar a 8gb de ram.