zaphiel
Chapuzas Junior
Buenas chapuzillas.
Escribo esto desde mi actual portatil, que hoy va a ir a la tienda con esperanza de reparación. Pero si no, necesitaré comprarme otro.
Estoy estudiando 1º de Ingeniería Informática,y la especialidad que pretendo hacer requerira una cpu potente para hacer calculos y demas.
He visto otros hilos y algunos portatiles que habeis recomendado me gustan, pero abro este hilo para poder lo que busco y que me aconsejeis sin ensuciar los de otros compañeros.
El uso que le pienso dar es basicamente para estudiar y desarrollar(lo que hago ahora es muy poco), y en otros años programas de calculo y desarrollo más avanzado.
Ocasionalmente si me gustaría jugar, pero no es obligatorio, aunque si cuenta con gráfica dedicada mejor que mejor.
Precio maximo 700-800€, pudiendo llegar hasta 1000 si el cambio es muy potente.
Requisitos a poder ser:
-i5 o i7(no estoy muy puesto, pero algunos i5 superan a i7, vosotros sois más expertos)
-8GB de ram(o 4gb de serie, más ampliación)
-HDD de 500 minimo
-SSD si tiene o se puede incluir(quiero poner uno de 120 o 256 para el S.O. y programas varios)
-15.6" máximo recomendable
-Teclado numerico si es posible
-pantalla FHD ya que estamos
-OPCIONAL, teclado retroiluminado
En otros hilos y por mi he visto modelos que me gustan:
xtremmedia MSI
MSI pccomponentes
MSI pccomponentes
MSI pccomponentes
MSI pccomponentes
Un saludo!
Escribo esto desde mi actual portatil, que hoy va a ir a la tienda con esperanza de reparación. Pero si no, necesitaré comprarme otro.
Estoy estudiando 1º de Ingeniería Informática,y la especialidad que pretendo hacer requerira una cpu potente para hacer calculos y demas.
He visto otros hilos y algunos portatiles que habeis recomendado me gustan, pero abro este hilo para poder lo que busco y que me aconsejeis sin ensuciar los de otros compañeros.
El uso que le pienso dar es basicamente para estudiar y desarrollar(lo que hago ahora es muy poco), y en otros años programas de calculo y desarrollo más avanzado.
Ocasionalmente si me gustaría jugar, pero no es obligatorio, aunque si cuenta con gráfica dedicada mejor que mejor.
Precio maximo 700-800€, pudiendo llegar hasta 1000 si el cambio es muy potente.
Requisitos a poder ser:
-i5 o i7(no estoy muy puesto, pero algunos i5 superan a i7, vosotros sois más expertos)
-8GB de ram(o 4gb de serie, más ampliación)
-HDD de 500 minimo
-SSD si tiene o se puede incluir(quiero poner uno de 120 o 256 para el S.O. y programas varios)
-15.6" máximo recomendable
-Teclado numerico si es posible
-pantalla FHD ya que estamos
-OPCIONAL, teclado retroiluminado
En otros hilos y por mi he visto modelos que me gustan:
xtremmedia MSI
MSI pccomponentes
MSI pccomponentes
MSI pccomponentes
MSI pccomponentes
Un saludo!