• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando portátil Potente, ligero y que le dure la batería

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Por cuestiones de trabajo necesito renovar el portátil que tengo, necesito algo potente, ligero y que le aguante la batería más de 5h.
Tamaño 15,6", I7, 16gb ram. Me gustaría que la pantalla fuese 4k. Lo usaré con gestión de contenidos, edición de vídeo (hasta 4k), photoshop y puede que algo de 3D
Presupuesto +-2300€ (podría estirarlo algo más)


He visto el Dell XPS15
Me podría encajar muy bien, pero he leído bastantes críticas sobre la atención por parte de Dell (cosa que pensaba que era totalmente al revés) y no veo que lo venda ninguna tienda, y después tampoco me termina de convencer que monte la 960 en vez de algo más nuevo.

También he contemplado la opción del MacBook PRO
Nunca he usado MacOS, y por lo que he podido leer por aquí, ha sido un poco cagada. Sin embargo tengo algún conocido que lo ha comprado y solo habla maravillas ...

He visto el MSI GS63 del cual me gusta todo, menos la duración de la batería, por lo que lo eliminaría de la ecuación.


He estado buscando alternativas parecidas pero no he encontrado nada :( tenéis alguna sugerencia?

Gracias!!
 
Mira en la pagina de Lenovo, thinkpads muy interesantes. Una vez entres en la pagina de la serie elegida, al final de la pagina tienes los modelos disponibles que los puedes personalizar a tu gusto.

http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/
 
Algo a tener en cuenta en cuanto a lo relacionado al peso, pulgadas o grosor etc?¿
 
Gracias por las sugerencias, ninguno me acaba de convencer de esos. Alguna otra idea? ripa72 buscaba 15,6 peso max 2kg, si pasa un POCO tp importa, ya que me tocará viajar bastante con el.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Digo por la autonomía que dicen que tienen. Alguien por aqui que lo tenga lo puede contrastar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba