• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando portátil

theru14

Nuevo
Buenas, pues me gustaría que me dieran sus recomendaciones para el mejor portátil con las siguientes características

- máximo 2000€
- menos de 2kg
- pantalla 1080p o mas de entre 13" y 14"
- minimo 8gb RAM
- ssd

Ahora mismo tengo en mente el macbook pro retina 13 pero escucho opiniones. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que uso buscas darle? descartas equipo de sobremesa no?

Si, tiene que ser portátil pues lo llevo de un lado para otro, pues especialmente para programar, y demás cosas de la uni, un poco de juegos y resto de cosas básicas.

Ambos los tenía observados, pero la duración de la batería que tal?? Superan las 6-7 horas?

300 min, lo dice en las especificaciones.

Te iba a buscar los Sony Vaio Pro que tenían autonomía de 9-13 horas, pero al parecer están descatalogados ya...

Joder eso si que es autonomía, que te parece el nuevo xps15 de DELL también se ve interesante

A mi es que Dell no me gusta la verdad... esos Sony Vaio Pro tenían su punto, un amigo lo compró en su día en oferta por 999 € con un SSD de regalo y estaban bien, pero ya no se venden, en la web sale 1 modelo como disponible, le das a comprar para ver especificaciones y mas y da error, producto no encontrado...

Si quieres dame modelo del Dell concreto a ver si está equilibrado y merece la pena.

Los dell malos no son yo tengo un conocido que le duro muchos un dual core en su momento lo mejor en esa epoca y hasta hace poco lo tenia y rendia bien

No creas pesa igual que el mountain el 2 que puso borja, y el 1 que te puso es mas ligero 1.9 kg incluso mas ligero siempre y cuando no lo uses para juegos los dell he visto que son mas caros he visto esa pagina de analisis y ahi 4 modelos con diferentes cosillas con el 2 mountain tendrias de sobra pa algun juego y lo demas y te sale menos que dell el mas economico a noser que quiera mas pantalla

Yo llevo un tiempo mirando el primero, el Light 144G. Se adapta a todo lo que necesito, un buen micro de voltaje estándar, buena RAM y la gráfica, aunque integrada y por lo que he podido ver / leer mueve bien juegos no muy exigentes como los que podría correr yo, como Diablo III.
El "problema" es que hasta hace no mucho este portátil se entregaba con resolución 1920x1080 pixeles mientras que ahora por lo que veo se entrega con 1600x900. He enviado un mail a Mountain preguntando sobre esto, a ver qué tal.

El F-13 ya con gráfica dedicada si parece la repera, pero por lo que he leído, al ser dotado de unas especificaciones bastante potentes, la temperatura, al menos en juegos, es bastante elevada.

La "ventaja" del Light 144G son los gráficos Iris Pro, son unos gráficos Intel si, pero mucho mejores que los Intel HD Graphics, y no están mal, aunque claro, siempre mejor una dedicada Nvidia si es posible, pero por prestaciones/precios, no veo quejas.

A menor resolución, más frames para jugar con tu Diablo III, sería una ventaja lo creas o no xDDD

Temperatura elevada... en cualquier portátil gaming, incluso mi Mountain con la GTX 780M y unos 3 kg... todos los portátiles...

Yo la verdad la gráfica no preocupa, no juego mucho en el PC. Seguiré viendo opciones, he visto un Fujitsu lifebook con 20h de autonomía, buscare mas info

Fujitsu... no sé yo...

Y los eurocom? Que le parecen?