• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando posible cambio de monitor!!

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas,

Me estoy planteando pasar de mi monitor actual de 24 a uno de 27 pulgadas. Busco freesync ante todo y que tenga también LFC, ya que según he estado leyendo esta característica será imprescindible para que funcione Freesync 2, no sé si me equivoco ehhhh.

Respecto al tipo de panel busco uno que se vea bien, un IPS/MVA/PVA, vamos no un TN tirado que se ven fatal. También que lleve altavoces integrados aunque no imprescindible.

El uso será ofimática 60%, pelis/series 10% y gaming 30%.

He estado mirando estos modelos que cumplen las 3 opciones más importantes para mi:

acer xf270hu
lenovo y27f
acer xz271

¿Algún consejillo?? ¿Más modelos que mirar???

¿De estos 3 con cuál os quedaríais ? El lenovo concretamente me lo dejan a unos 275€. ¿Cómo lo veis?

Mil gracias de antemano
 
presupuesto?¿
 
https://www.amazon.es/Samsung-LC27F396FHUXEN-Monitor-color-negro/dp/B01BCF09R0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499807003&sr=8-1&keywords=LC27F396FHUXEN Este no tiene altavoces, mi consejo es comprarlos aparte, dado que siempre es mejor, lo de los monitor son aceptables pero no espere más. ( eso si tiene en la parte trasera tiene una conexión, para conectar auriculares al monitor )

Este si incluye altavoces pero se eleva bastante el precio

https://www.amazon.es/Samsung-LC27F591FDU-27-Full-Plata/dp/B01BIWNBSQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499807055&sr=8-1&keywords=Samsung+C27F591FD
 
ripa72, uaaaaaah, que buena pinta ambos no????

hay mucha diferencia entre el primero y el segundo??

me gustan si señor :)

gracias!
 
@chetodann Te puede explicar mejor o incluso comentarte otras alternativas.
 
@chetodann Te puede explicar mejor o incluso comentarte otras alternativas.


sip, este hombre es un crack

aunque tu ayuda grandisima, no encontre esos monitores hace unos dias en la lista oficial de amd freesync, si no es por ti ni me empano xD

saludos
 
Arriba