• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando smartwatch

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas, he mirado en aliexpress, focalprice etc etc... pero ando perdido, sabéis alguno chino que este bien? Me interesa sobretodo para salir a correr para medir las pulsaciones.

Saludos y gracias.
 
Cuanto presupuesto tienes?
 
motero2000 pues la verdad nose cuanto gastarme, alguno que este bien relacion-precio, nose por 50€ que puedo conseguir?
 
motero2000 vi ambos y me gustaría mas como el segundo con pantalla, uno así mas barato y que pueda adquirirlo directamente desde España?
 
Mira a ver si gearbest lo tiene en el almacen español.
 
Esperaré a la review entonces xD
 
Yo lo probé y oye, para lo que vale no está mal, dile que te lo venda barato que es malo, muy malo xD
 
Borja Rodríguez Que me haga oferta xD Cuando sacará la review por cierto?
 
hbhk93, hoy mándale un MP y ea.
 
La review al caer, por 50€ te lo pongo en casa con envio 24 horas :p
 
Ivan Martínez acabo de ver la review y no me convence. La pantalla por abajo queda cortada por ese trozito negro, la correa si fuera de goma mejor y voy a usarlo para deporte así que no creo que me sirva si es poco preciso. Seguiré mirando modelos por el momento, gracias igualmente ;)
 
Si, la pantalla no es redonda, será una pantalla rectangular metida en un chasis circular (aunque el no lo entienda).

La correa la usé yo, tengo un reloj con correa de cuero y vamos, para mi el tacto es el mismo, el reloj no está mal si pagas poco por él hbhk93
 
Arriba