• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando teclado compacto baja latencia wireless

moikanito

Chapucillas
Buenas a todos, he seguido el consejo de comprar un mouse logitech g305 que me recomendaron en este foro y estoy muy contento con el, estoy pensando en renovar ahora el teclado, ya llevo 10 años con el y dió buena batalla, lo habia comprado en un combo con un ratón por unos 30$ dólares, el mouse era muy malo, sin embargo el teclado duró bastante, aguantó salpicaduras de liquidos, inclusive se me habia derramado un agua tónica y siguió funcionando tras limpiarlo, lo que más me gustaba es que era compacto, no encontré el módelo exacto pero es básicamente este mismo pero de verbatim

La cuestión es la siguiente, quiero algo a la par de mi mouse gamer, baja latencia y buen alcance (mi actual teclado tengo que acercar el dongle con un cable, como mi monitor es grande y tapa la parte trasera de la torre entonces falsea la señal, a no se que lo acerque con el cable) actualmente no tengo problemas, pero ya van 10 años con el.... me gustaria ese diseño compacto con las teclas home, supr, pg down, pg up, como el del enlace de ser posible.... lo que molaria mucho es que sea retroiluminado, siempre quise uno de esos (no hace falta que sea RGB, pero tampoco se desprecia que sea si es configurable el color, con un blanco basta).

Presupuesto: No me quiero gastar demasiado, tampoco quiero algo demasiado premiun, con que no falsee la señal y sea retroiluminado, más baja latencia, para mi está bien... no se cuanto creen que sea necesario gastar...

A pilas o bateria me da igual, pero supongo que si es a bateria (que la pueda reemplazar después cuando gaste la vida util), si fuera a bateria podría usarlo conectado en los momentos que necesite la retroiluminación, que no será siempre.

No obstante, si hay versiones económicas sin retroiluminación, no está mal, creo que he vivido tanto tiempo sin teclado retroiluminado, que ya me se de memoria la posición de las teclas xD.

PD: No me gustan los teclados mecánicos por el ruido que generan, soy gamer solo ocasional, por lo cual con baja latencia ya estoy bien.