• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando teclado mecanico gaming.

Alexdro

Nuevo
Buenas, se acercan las navidades y le quiero reglar a mi hermano un teclado mecanico, el que tiene es un inhalambrico normalucho de logitech, lo tiene desde hace años, me gustaria que fuese inhalambrico este tambien, pero lo veo dificil por lo que he visto, mas o menos de presupuesto, pues que no suba de los 90€, esta el razer ese que mola y vale 170, pero eso es un paston, y creo que 90 no son pocos, ando un poco perdido en esto, a mi me regaló hace un par de años el g105 y estoy tan contento, pero yo y el hemos hablado alguna de vez de que los mecanicos tienen que molar...

Gracias y un saludo.

Por ese precio o algun durandal o el que yo te aconsejo el ozone strike pro por 10 euros mas, vamos 100

Jdeje has puesto el hilo casi al mismo tiempo que yo, cuando lo escribia el tuyo no aparecia, bueno como decia algun tesoro o el strike pro la mejor opcion sin duda

+1 al Strike Pro. De lo mejor por ese precio.

Comentar tambien que el escribe mucho, supongo que en ese sentido sera todo terreno no? el es muy de mando, pero muchas veces juega con teclado y raton como es obvio, por eso me gustaria que fuese un poco de todo, una pena que no sea inhalambrico, eso si, mola mucho.

Comentar tambien que el escribe mucho, supongo que en ese sentido sera todo terreno no? el es muy de mando, pero muchas veces juega con teclado y raton como es obvio, por eso me gustaria que fuese un poco de todo, una pena que no sea inhalambrico, eso si, mola mucho.

Sin problema. Es un pedazo de teclado.

Buenas, se acercan las navidades y le quiero reglar a mi hermano un teclado mecanico, el que tiene es un inhalambrico normalucho de logitech, lo tiene desde hace años, me gustaria que fuese inhalambrico este tambien, pero lo veo dificil por lo que he visto, mas o menos de presupuesto, pues que no suba de los 90€, esta el razer ese que mola y vale 170, pero eso es un paston, y creo que 90 no son pocos, ando un poco perdido en esto, a mi me regaló hace un par de años el g105 y estoy tan contento, pero yo y el hemos hablado alguna de vez de que los mecanicos tienen que molar...

Gracias y un saludo.

Inalambrico y mecanico solo he encontrado este:

http://www.amazon.es/Rapoo-KX-Teclado-mec%C3%A1nico-inal%C3%A1mbrico/dp/B00P1S50KG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449236936&sr=8-1&keywords=Rapoo+KX

mas barato y sin teclado numerico.

Como es en amazon puedes probarlo y si no te convence lo devuelves y listo.

Saludos

Yo tenia el mismo problema y me recomendaron el ozone, es una maravilla yo estoy encantado te lo recomiendo

Buenas, resulta que los de ozone son hijos de puta y venden bastantes unidades defectuosas, me ha tocado devolverlo, ¿otro de otra marca que merezca?

PD: en amazon hay bastante gente con este problema.

Última edición:
Buenas, resulta que los de ozone son hijos de puta y venden bastantes unidades defectuosas, me ha tocado devolverlo, ¿otro de otra marca que merezca?

PD: en amazon hay bastante gente con este problema.

Todos merecen la pena, todos son buenos. Ya depende de tu gusto estetico...

Pero es que no hay mucho donde ayudar. Los teclados mecanicos (que encontraras) los hay de dos tipos: con interruptoires Cherry MX o con Kailh, siendo mejores los primeros.

Razer y Krom venden los Kailh y practicamente el resto son Cherry MX.

Compensar o no cada modelo depende de cada personal. Si buscas luces, pues tendras que pagarlas. Si buscas marca, tendras que pagarla. Y así con todo :p