• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando torre con ventana

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas.

En mi línea final de montaje he estado buscando una torre decente, que tuviera una gran ventana lateral y que me permitiese alojar una placa ATX sin pasar de los 80 euros. ¿Difícil? Bastante, pero lo cierto es que encontré la Thermaltake Core V31 y cumple mis deseos. La cuestión es si hay alguna otra torre similar, con esa gran ventana lateral y lisa. La Core V51 se dispara y la 71 ya...

La Core V31 está descatalogada, y de la 41 no encuentro nada. Lo que queda de la 31 son restos y bueno, la tengo localizada en una tienda a buen precio pero quería ver si había alternativas. Otra de las opciones era la NOX VX Zero Edition pero la ventanita es peque.

La tercera opción era (y es) coger una torre de diseño atractivo, no más de 50 euros, y con la dremel hacerle yo el "bujero" para la ventana e instalársela. Mi pregunta es (y para no abrir mil hilos en mil sitios) ¿Qué material es el de la ventana y dónde puedo comprarlo a buen precio?

Gracias!
 
Arriba