• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un gráfica de 300-350€!

Registrado
30 May 2017
Mensajes
43
Puntos
6
Buenas, estoy buscando una gráfica para el siguiente equipo ya que pienso que es un buen comienzo para actualizar:

CPU: Intel Core i7-4770
GPU: AMD Radeon R9 290X
Motherboard: MS-7848
RAM:2x Nanya 8GB
SSD: Toshiba 128GB SATA-III
HDD: Seagate Barracuda 7200 2TB SATA3 64MB
Fuente: Cougar cgr b2-700
Tower: NZXT H440 Negra/Azul

Mi objetivo es poder jugar a 1080p con mi monitor 144Hz Freesync (pero no me importa pasarme a Nvidia) en juegos (Csgo, Fornite y alguno más)

Estoy barajando diferentes opciones 1060 6GB, 1070 (comprandola por el Black Friday) , 1070 ti o RX580.

No descarto ninguna opción tengo un presupuesto de 300-350€
 
Última edición:
Buenas, estoy buscando una gráfica para el siguiente equipo ya que pienso que es un buen comienzo para actualizar:

CPU: Intel Core i7-4770
GPU: AMD Radeon R9 290X
Motherboard: MS-7848
RAM: Nanya 8GB, Nanya 8GB
SSD: Toshiba 128GB SATA-III
HDD: Seagate Barracuda 7200 2TB SATA3 64MB
Fuente: Cougar cgr b2-700
Tower: NZXT H440 Negra/Azul

Mi objetivo es poder jugar a 1080p con mi monitor 144Hz Freesync (pero no me importa pasarme a Nvidia) en juegos (Csgo, Fornite y alguno más)

Estoy barajando diferentes opciones 1060 6GB, 1070 (comprandola por el Black Friday) , 1070 ti o RX580.

No descarto ninguna opción tengo un presupuesto de 300-350€
Si esa gráfica te funciona es una tontería que la cambies x una 1060 o 580 ya que no rinden mucho más que la tuya, una 1070-1070ti si q ganarías rendimiento pero no tanto por el dinero que tendrías que soltar... Supongo que abras mirado comparativas
En consumo y temperaturas si hay mucha diferencia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
la 1070 gtx te durara si no eres muy exigente para un tiempo largo y de momento podras jugar ultra con todo en 1080 y buena tasa de fps , por lo demas la ram si seria bueno poner 16 gigas hay juegos que piden bastatne ram
 
Saltar de una 290x que sea mínimo a una 1070 ti o a una 1080 para que la ganancia sea sustancial. Si vendes la tuya por unos 140-150 e inviertes ese dinero a mayores seguro que a alguna 1070 ti nueva puedes acceder.
 
Yo apuntaría a una 1070ti o 1080 para que te durara y aumentaría la RAM 8gb mas porque hay juegos en los que te vas a quedar corto, pero tal y como están los precios te tocaría ahorrar; la fiesta te puede salir por 500-550€.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo de momento lo q veo por segunda mano / wallapop son 1070ti a 350€ la 1080 se va a 400... a esperar el black friday yo tengo fe 😆 alomejor pillo la 1070ti por menos de 400, en pcc hay la palit jetstrem por 429 aver si la rebjan un pokito mas jejej


Yo apuntaría a una 1070ti o 1080 para que te durara y aumentaría la RAM 8gb mas porque hay juegos en los que te vas a quedar corto, pero tal y como están los precios te tocaría ahorrar; la fiesta te puede salir por 500-550€.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo de momento lo q veo por segunda mano / wallapop son 1070ti a 350€ la 1080 se va a 400... a esperar el black friday yo tengo fe  alomejor pillo la 1070ti por menos de 400, en pcc hay la palit jetstrem por 429 aver si la rebjan un pokito mas jejej

En amazon.fr hay evga 1070ti creo a 350 y pico nuevas
 
Yo creo que si puedes encontrar alguna 1070ti por 400€, si te rebajan algo la palit en el "viernes de marras" a por ella del tirón. Tienen buena fama las palit.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 1080ti de palit lo que es la GameRock que no cambia nada, y es muy fresca la verdad con los ventiladores al 100% tengo 2 grados más que un colega con una evga pasada x agua en el heaven no digo más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 1080ti de palit lo que es la GameRock que no cambia nada, y es muy fresca la verdad con los ventiladores al 100% tengo 2 grados más que un colega con una evga pasada x agua en el heaven no digo más.

Las Palit GameRock son canela fina, compañero, de lo mejor. Que la disfrutes!
Las Jetstream están un escalón por debajo, pero por <400€ esa Palit 1070Ti JetStream sería una buena apuesta. Como dicen los compis, por debajo de una 1070Ti no vale la pena cambiar esa 290X.
 
Hola!! He estado rebuscando y nada :( si algun dia ves la oferta la puedes enviar ? Si la veo yo hago lo mismo, adi todos tendremos una oportunidad ejejje Un saludooo


En amazon.fr hay evga 1070ti creo a 350 y pico nuevas
 
Hola!! He estado rebuscando y nada :( si algun dia ves la oferta la puedes enviar ? Si la veo yo hago lo mismo, adi todos tendremos una oportunidad ejejje Un saludooo
Hay que ser mas rapidos!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola!! He estado rebuscando y nada :( si algun dia ves la oferta la puedes enviar ? Si la veo yo hago lo mismo, adi todos tendremos una oportunidad ejejje Un saludooo

Yo uso una aplicación en el móvil llamada 'Chollometro', tengo varias alertas activadas, una de ellas con la palabra "GTX", y me salta una notificación cada vez que publican una oferta con una nVidia GTX.
Sí que es cierto que desde amazon.fr llegan ofertas muy interesantes de gráficas.

Chollometro – Chollos, ofertas y juegos gratis - Aplicaciones en Google Play
 
Ya lo tengo gracias !! Veo qu hace unos dias estaba la 1070ti evga por 375!! No esta mal no??


Yo uso una aplicación en el móvil llamada 'Chollometro', tengo varias alertas activadas, una de ellas con la palabra "GTX", y me salta una notificación cada vez que publican una oferta con una nVidia GTX.
Sí que es cierto que desde amazon.fr llegan ofertas muy interesantes de gráficas.

Chollometro – Chollos, ofertas y juegos gratis - Aplicaciones en Google Play
 
Ya lo tengo gracias !! Veo qu hace unos dias estaba la 1070ti evga por 375!! No esta mal no??
No tan mal. Se espera que suban precios de aqui a final de año... yo esperaria a bajada de precios de las 2070 en febrero, es mi apuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Veo que el 11/11 en aliexpres hacen promos, si encuentro algo bueno lo paso. No e comprado nunca por aliexpress es fiable???



No tan mal. Se espera que suban precios de aqui a final de año... yo esperaria a bajada de precios de las 2070 en febrero, es mi apuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Veo que el 11/11 en aliexpres hacen promos, si encuentro algo bueno lo paso. No e comprado nunca por aliexpress es fiable???

Yo por ahora he comprado y bien. Creo que permiten paypal
 
He comprado un par de veces en Aliexpress, cosillas del almacen de China, y quitando la burrada de tiempo que tuve que esperar para recibir los paquetes, todo bien.
Pero yo personalmente no compraría una gráfica ahí.
 
Veo que el 11/11 en aliexpres hacen promos, si encuentro algo bueno lo paso. No e comprado nunca por aliexpress es fiable???

Para una grafica no, venden mucha falsificacion....pasate por you tube, hasta linus tech compro una y le timaron.
 
como te comentan no se te ocurra pillar una grafica en aliexpres . te mandaran una modificada aparecera pirata como yo las llamo y por paypal te devulven la pasta pero hay que devolvera a china . las grafias como las europeas llegan a costar que aqui aparte de 0 garantia
 
Arriba