• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando una fuente para un equipillo!

FarliM

Nuevo
Buenas, estoy empezando a comprar piezas para montarme un equipillo nuevo y la verdad que entre las cosas que estoy pez (que son muchas xD) una de ellas es en el tema de fuentes... A ver si me podeis echar una manilla! Gracias de antemano :p

El equipo que voy a montar por ahora constaria de:

i5 6600K
Asus z170 Pro
Corsair Hydro 100i V2
4 ventiladores de 120
1 ssd
1 hdd
16 gb de ram (2x8)
Y de grafica en principio tiraria con la 760 hasta que se aclare el tema un poco... que pasaria a una 970 de segunda mano o daria el salto a la 480 o 1070...

Creo que con una de 650W iria sobrado, pero aqui apelo a vuestra sabiduria...

He estado mirando...

Corsair RM650i
Seasonic X-650 80 Plus Gold Modular
EVGA SuperNOVA 650 G2

El precio podria rondar entre los 100-140 mas o menos de presupuesto...

Bueno, me quedo en vuestras manos.

Un saludete

Hola :)

Respecto a las que has puesto:

De esas cogería la RM650i porque, aunque es similar en calidad a la G2, tiene 3 años más de garantía. Pero, te interesa monitorizar el estado de la fuente (consumo, ventilador, temperaturas...)? Porque esa es digital, y lo podrás hacer. Si no te interesa puedes coger la RM650x que es lo mismo internamente solo que sin el sistema digital y con un ventilador ligeramente peor. Realmente si quieres ahorrar con 550W vas súper sobrado, ese equipo no consumirá nada y tienes la EVGA 550 G2 o RM550x por 90€ en algunos sitios.

PD: tienes planes de sli/cf o vas a comprarla en amazon? Porque en ese caso merece más la pena la RM750x que la de 650, está más barata.
Un saludo! ;)

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

En principio lo de monitorizar el estado de la fuente va a ser que no... soy un usario medio de pc, no uno avanzado... no creo que haga suficiente OC para tener que preocuparme por la fuente en todo momento... Pense que la calidad de la era algo superior a la x, por eso la habia mirado. SLI / CF lo descarto totalmente, pero en principio creo que si, que la comprare en Amazon... asi que a falta de que alguien mas deje su opinion ire a por la RM750x

Un saludete y gracias =)

Pues entonces a por esa. Realmente la RMi solo mejora en el tema del ventilador, pero no es nada destacable ni razón para cogerla si no quieres monitorizar.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Bueno, fuente comprada entonces, gracias por todo =)