• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una mejora

Mendel9331

Nuevo
¡Buenas!

Estaba pensando en pasar de 1080p y 75Hz a 1440p y 144Hz pero he leído que con mi GTX 1660 SUPER me quedo corto para disfrutar de los juegos en esa resolución y refresco. ¿Qué mejora me recomendáis en el rango de los 300 euros que vaya en el camino de acabar jugando a 1440p? (el presupuesto es solo para la mejora de la gráfica / la parte que me recomendéis, no para la pantalla).

Os dejo el PC como lo tengo ahora.

1. Procesador: Intel Core i5 10400F 2.9 Ghz
  2. RAM: 16 Gb DDR4
  3. Disco duro: 480GB SSD y 1 TB hdd
  4. Fuente alimentación: Seasonic Core GC 650W 80+ Gold
  5. Gráfica: EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC Ultra 6GB GDDR6
  6. Placa base: Asrock B560M Pro4
¿Creéis que una 3060 de 12Gb sería un buen cambio?

¡Graciaas!

Aprovecho el edit para reajustar la tabla de componentes para decir que suelo jugar FPS y RTS, como el Hunt Showdown, Apex, Battlefield V, etc.

Última edición:
6700xt es lo mejor que puedes conseguir. Y tendr'as que ajustar en muchos juegos. Pero 1440p ya es una resolucion que te permite bajar ajustes graficos y todavia que sea vea bastante nitido. Por ejemplo apex, solo con antialising y texturas en el 3er punto empezando por abajo, se ve mas que bien para competitivo y ahi te sacas 200fps a 1440p

6700xt es lo mejor que puedes conseguir. Y tendr'as que ajustar en muchos juegos. Pero 1440p ya es una resolucion que te permite bajar ajustes graficos y todavia que sea vea bastante nitido. Por ejemplo apex, solo con antialising y texturas en el 3er punto empezando por abajo, se ve mas que bien para competitivo y ahi te sacas 200fps a 1440p
¡Gracias! ¿Con mi fuente de alimentación de 650W sería suficiente para esa tarjeta?

Deberia