• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una smartband

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos.

Mi mujer me ha pedido que le mire una smartband y ando un poco perdido.

La quiere para saber si le llega alguna llamada o mensaje al movil, porque dónde trabaja no lo puede llevar encima y muchas veces no se entera si alguien le envia un Whatsapp o llamada.

He visto la Xiaomi Mi SmartBand 6 por 40€ ahora mismo en Amazon.

¿Podeis echarme un cable, por favor?

Buenas tardes a todos.

Mi mujer me ha pedido que le mire una smartband y ando un poco perdido.

La quiere para saber si le llega alguna llamada o mensaje al movil, porque dónde trabaja no lo puede llevar encima y muchas veces no se entera si alguien le envia un Whatsapp o llamada.

He visto la Xiaomi Mi SmartBand 6 por 40€ ahora mismo en Amazon.

¿Podeis echarme un cable, por favor?
No te puedo decir mucho, yo tengo la 4 y no uso esas funciones, pero he visto que la 6 tiene la posibilidad de integrarla con Alexa y me ha llamado la atención, pero luego viendo los comentarios en Amazon he visto malos comentarios sobre la app de Xiaomi.

A la espera de que otros compañeros si la tienen te digan su opinión, puedes echar un vistazo a los comentarios de Amazon.

La Huawei Band 6 o Band 4 Pro, también son una buena opción. Yo he tenido estas dos y la 4 y 5 de Xiaomi e iban bastante bien para el uso común, como es el de tú mujer. Las baterías muy similares... 10 a 14 días dependiendo del uso.

Eso si las tres me han pecado de lo mismo: Las correas. Se sueltan con mucha facilidad (y en mi caso que los he perdido todos... :cautious:...; pero es por algo especial (Paso muchas veces por los arcos de seguridad del aeropuerto y otras instalaciones similares... quita,pon,pon quita...