• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando unos buenos auriculares

quetros

Chapuzas Junior
Hola a ver estoy buscando unos auriculares que sean buenos pero que no cuesten un ojo de la cara :sisi3:
sera mas que otra cosa para jugar pero los utilizare para escuchar música o ver pelis ( para no molestar a los vecinos ) :roto2:
estoy pensando en unos 70€ como máximo a gastar
se puede conseguir algo bueno que dure ?

estube viendo estos pero no se si son buenos o malos
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wireless.html me gusta
http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html

cual me recomiendan ?
gracias

Siempre audio se lo suelo dejar mínimo a Iván :sisi3:

Brotip numero 1: Nunca busques algo inalambrico.
Brotip numero 2: Nunca busques algo que lleve 7.1 o 5.1 en el nombre.

Dicho esto, si quieres algo bueno y barato, tienes:

Takstar HI2050 -> sonido neutro y espaciado, muy buenos para todo terreno, abiertos.
Takstar PRO80 -> sonido en V, con grave y agudo mas marcado que los medios, cerrados.
Sony MDR-MA500 -> sonido neutro con una escena enorme, buenos para pelis.
Denon AH-D1100 -> del estilo de los PRO80 pero mas en V, osea mas grave.

Brotip numero 1: Nunca busques algo inalambrico.
Brotip numero 2: Nunca busques algo que lleve 7.1 o 5.1 en el nombre.

Dicho esto, si quieres algo bueno y barato, tienes:

Takstar HI2050 -> sonido neutro y espaciado, muy buenos para todo terreno, abiertos.
Takstar PRO80 -> sonido en V, con grave y agudo mas marcado que los medios, cerrados.
Sony MDR-MA500 -> sonido neutro con una escena enorme, buenos para pelis.
Denon AH-D1100 -> del estilo de los PRO80 pero mas en V, osea mas grave.

ok gracias los voy a mirar

Yo tengo los PRO80 y estoy encantado, muy bien construidos y suenan de lujo. Son cómodos y eso que leí que para cabezas grandes iban justos, pero soy cabezón y ningún problema.

Pero debo reconocer que no tengo oídos pijos y no tengo mucho donde comparar.

De esos 4 los unicos que no he probado son los THRUSTMASTER, pero el resto no están nada mal para lo que cuestan ;)

De esos 4 los unicos que no he probado son los THRUSTMASTER, pero el resto no están nada mal para lo que cuestan ;)

ok los voy a mirar ya q me cayeron 50€ del cumple a ver cual me compro q los vecinos me tienen cansado con no poder jugar x la noche xD

Yo tengo los Takstar HI2050 desde hace nada y tambien van de lujo, los e probado con los archivos de musica .flac y se oyen muy muy bien