• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Buscar ahorro en Jazztel, o cambiar de compañía

JAZ61

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
62
Hola, buenos días a todos.
Actualmente, tengo contratado con Jazztel linea ADSL Máxima velocidad, teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a todos los fijos nacionales y 240 minutos a fijos nacionales, y una línea móvil con minutos ilimitados a un máximo de 150 destinos y 8 GB a máxima velocidad.
Por todo esto estoy pagando 61,82 € (creo que una pasada).
Comentar que se trata de un pueblo, y que la línea es indirecta, pertenece, como no, a Movistar. Claro y la fibra por estos lares no existe.

¿Algún consejo para abaratar es factura?-

Muchas gracias de antemano-

PD.: La permanencia me termina el 8 de agosto.
 
amagar con el movil

leete el hilo de resumenes.

a los precios que podras ver, tendras que sumarles unos 10 euros al mes, por tener adsl indirecto ya que los dtos que te harán serán menores.

da igual la permanencia, puedes amagar ya
Hola, buenos días a todos.
Actualmente, tengo contratado con Jazztel linea ADSL Máxima velocidad, teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a todos los fijos nacionales y 240 minutos a fijos nacionales, y una línea móvil con minutos ilimitados a un máximo de 150 destinos y 8 GB a máxima velocidad.
Por todo esto estoy pagando 61,82 € (creo que una pasada).
Comentar que se trata de un pueblo, y que la línea es indirecta, pertenece, como no, a Movistar. Claro y la fibra por estos lares no existe.

¿Algún consejo para abaratar es factura?-

Muchas gracias de antemano-

PD.: La permanencia me termina el 8 de agosto.
 
amagar con el movil

leete el hilo de resumenes.

a los precios que podras ver, tendras que sumarles unos 10 euros al mes, por tener adsl indirecto ya que los dtos que te harán serán menores.

da igual la permanencia, puedes amagar ya

OK, joanmalo7, así lo haré. Pediré potabilidad a Yoigo el lunes.
Muchas gracias.
 
amagar con el movil

leete el hilo de resumenes.

a los precios que podras ver, tendras que sumarles unos 10 euros al mes, por tener adsl indirecto ya que los dtos que te harán serán menores.

da igual la permanencia, puedes amagar ya

A mi me acaba la permanencia el 1 de Agosto. No hay problema ninguno en hacer el amago ya? Tenía pensamiento esperar al mismo dia o un dia antes
 
A mi me acaba la permanencia el 1 de Agosto. No hay problema ninguno en hacer el amago ya? Tenía pensamiento esperar al mismo dia o un dia antes

Ningun problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba