• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco 27" Máx:330-350€

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Pues lo dicho compis ando en busca y captura de un monitor de 27", es principalmente para trabajar, diseño y edición. Después algo de gaming. Tengo un presupuesto máximo de 350€, si por menos consigo algo bueno pues mejor todavía :). Que me recomendáis??

Gracias!!
 
Te lo subo para visibilidad, que toca ahora mejorar el foro, o cargarmelo XD
 
Bueno, bonito y barato de 27" no hay...

Los dos 27" más "apañaos" son el Dell U2713 y el Benq 2710PT... Que se te van de precio...

Lo siguiente en rango.. El Asus MX279H y el Dell P2714H....


Depende si trabajas mucho el tema de colores con impresiones, y grandes formatos, yo no escatimaría... Si por el contrario, sólo trabajas en Web, sRGB, el que tú quieras según tus necesidades, ya que casi todos los económicos montan similares paneles...

Saludos

Desde mi Red Rice....
 
Perdonar que no haya podido contestar antes pero he estado bastante liado. Muchas gracias por las opiniones y sugerencias.
Por gustar me gustaba bastante el Benq 2710PT, pero no se si realmente le sacaré partido y me merecerá la pena el desembolso. La otra opción que veo mas viable y me gusta sería el MX279H. Se os ocurre alguna opción que este entre las dos y merezca la pena?

Muchas gracias de nuevo!! :)
 
Alguien ha probado los iiyama ProLite XB2779QS-W1 ¿?
 
En el foro un usuario tiene un Iiyama, no son nada malos, pero ahora como experiencia personal, ni idea.
 
Si no me equivoco es @Horazon no? A ver si nos cuenta que tal :p
 
Creo que si, en oferta de Amazon lo pilló.
 
Buenos pues finalmente elegiré uno de estos dos monitores...

LG 27MA73D
o
Asus MX279H

Los dos me salen al mismo precio sobre 280-285€.

A priori veo mejor el LG, vosotros que opináis? Lo tengo que comprar entre hoy y mañana.

Muchas gracias.
 
El LG es televisor, el Asus no eh xD
 
Yo tengo el Asus MX279H y te puedo decir que es una maravilla. Eso sí, los tonos oscuros se ven algo claros, supongo que será cosa del panel IPS.
 
Arriba