• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco AIO para i910850K

kova

Nuevo
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Hola buenas a todos,

Lo dicho, después de 6 años toca renovar la máquina y me voy a pasar a líquida pero sólo en el procesador de momento....

He comprado una Corsair 220T RGB y una MSI Z490 CARBON WIFI y nada busco algo para refrigerar al i910850k.

Alguna recomendación en plan Milímetros, etc? Tengo de presupuesto 150€ ... y preferencia que tenga 2 ventiladores.

Gracias de antemano.
 
MMM esa tiene muy buena pinta , y está dentro de las marcas que más me gustaban... Corsair y Nztx.. jeje

Seguiré mirando porque la compraré para enero o así pero posible candidata.

Muchas gracias Pedropc por tu aporte!
 
Alphacool Eisbaer 240 o 360.

- Radiador 100% cobre (no como las demás)
- Rellenable.
- Usa racores de G1/4 así que puedes desmontarla y ampliarla si quisieras (venden kits par GPU, etc)
- Marca más que reconocida.
- No pagas por RGB y royos que no dan rendimiento (esto para mi es un pro, para otros será un contra).

Yo tengo la Eisbaer LT 360 en un R7 3700X y no puedo estar mas contento. La monte en un 10900KF y se portaba de maravilla tambien.
 
Tiene razon el Compi, no me habia acordado de ese AIO;


Esta mas barato que el NZXT.

Un saludo.
 
Vale, entiendo que en rendimiento es mejor el Alphacool Eisbaer 280, 360 que la Kraken X63 o X73 y más que nada lo de que se pueda vaciar y rellenar.

Por materiales de construcción y además de que es un pelín más barato.

Pues estoy para comprarlo esta tarde.. Tengo que comprarle algún Kit o algo Extra? O viene ya todo para montarla directamente? Y pues por el precio compro el de 360 ... tengo que mirar si entra en mi caja jejej
 
Última edición:
Vale, entiendo que en rendimiento es mejor el Alphacool Eisbaer 280, 360 que la Kraken X63 o X73 y más que nada lo de que se pueda vaciar y rellenar.

Por materiales de construcción y además de que es un pelín más barato.

Pues estoy para comprarlo esta tarde.. Tengo que comprarle algún Kit o algo Extra? O viene ya todo para montarla directamente? Y pues por el precio compro el de 360 ... tengo que mirar si entra en mi caja jejej


Viene todo lo necesario.

Las kraken estéticamente son más bonitas pero personalmente prefiero pagar por rendimiento que por cuatro led's.

En cuanto a calidad de materiales Alphacool es de lo mejorcito. Sus AIO son un entremedio de una AIO y una custom.
 
Viene todo lo necesario.

Las kraken estéticamente son más bonitas pero personalmente prefiero pagar por rendimiento que por cuatro led's.
No si yo soy de los que piensa igual... lo que pasa que casi todo hoy día trae RGB.. A ver la Kraken personalmente me encanta el circulito y tal pero si el rendimiento y trae radiadores de cobre , que se puede rellenar, etc... Pues nada... 360 o 280 suficiente?

https://www.amazon.es/Alphacool-Eisbaer-360-Procesador-Refrigeraci%C3%B3n/dp/B01HQ6DCHI/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alphacool+360&qid=1608560554&s=computers&sr=1-2
 
Última edición:
Yo en mi caso tengo la Eisbaer LT 360 que es una versión con el deposito de la bomba mas pequeño (te sale unos 20€ mas económica), creo que lleva ventiladores distintos también.

https://www.amazon.es/dp/B072P68ZD9?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-win10-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-5&ref=aa_scomp

En cuanto a rendimiento en un 3700X con PBO activado ronda los 60-70 de máximas según (invierno/verano), en un 10900KF la probé y cumplía de sobras también.


También contemple la ARCTIC Liquid Freezer II 360 pero me decante por la Eisbaer por todo lo antes mencionado.
 
Última edición:
No si yo soy de los que piensa igual... lo que pasa que casi todo hoy día trae RGB.. A ver la Kraken personalmente me encanta el circulito y tal pero si el rendimiento y trae radiadores de cobre , que se puede rellenar, etc... Pues nada... 360 o 280 suficiente?

https://www.amazon.es/Alphacool-Eisbaer-360-Procesador-Refrigeraci%C3%B3n/dp/B01HQ6DCHI/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alphacool+360&qid=1608560554&s=computers&sr=1-2
Hola. En Amazon sólo está en stock de vendedores externos. De ese modo creo que compensa más pedirlo en Pccomponentes, que está más barato:

https://www.pccomponentes.com/alphacool-eisbaer-360-cpu-refrigeracion-liquida-negro
 
OK, gracias por el aporte compi.

No pone en ningún sitio que sea compatible con mi Procesador... i910850k, Socket 1200 (H5).

Pues la acabo de pedir... la puedo adaptar?! xD
No te preocupes. Sí es compatible. Mira en los detalles técnicos de la propia web de Alphacool:

 
No te preocupes. Sí es compatible. Mira en los detalles técnicos de la propia web de Alphacool:

OK Gracias.. No obstante creo que tengo que cambiar la caja o bajar al eisbaer 280 porque pienso que no me entra en la caja.

Tengo una Corsair 220t y la parte de arriba mide 395mm y las medidas del eisbaer 360 salen 400mm . Rip xD
 
OK Gracias.. No obstante creo que tengo que cambiar la caja o bajar al eisbaer 280 porque pienso que no me entra en la caja.

Tengo una Corsair 220t y la parte de arriba mide 395mm y las medidas del eisbaer 360 salen 400mm . Rip xD
Puedes ponerlo, pero en el frontal. Arriba sólo puedes poner un AIO de 240 mm.
 
Bueno veamos a ver ,

Si eso lo pongo en el frontal y saco los ventiladores del frontal y los distribuyo por la caja (arriba o trasero) .
 
Bueno veamos a ver ,

Si eso lo pongo en el frontal y saco los ventiladores del frontal y los distribuyo por la caja (arriba o trasero) .
Es una buena opción...
 
Es una buena opción...
No me acaba de convencer , aparte he estado midiendo y pff me entraría tan justa... creo que voy a cambiar la caja... a ver si entra en una Corsair 465x mismamente... sino me cogeré una Lian Li dynamic no sé :(

(PD : Pedazo bicho de ventilador xDDD)
 
No me acaba de convencer , aparte he estado midiendo y pff me entraría tan justa... creo que voy a cambiar la caja... a ver si entra en una Corsair 465x mismamente... sino me cogeré una Lian Li dynamic no sé :(

(PD : Pedazo bicho de ventilador xDDD)
Con la 465x estarás igual. Arriba sólo admite radiadores de 240. Tendrías que poner la Eisbaer 360 en el frontal.
 
Arriba