• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco altavoces pasivos +40 RMS 4-8 ohm hasta 160€

TeflonJes

Nuevo
Buenas tardes,

Tengo el siguiente amplificador de sonido y me gustaría comprarme un par de monitores pasivos de mas de 40W RMS y una impedancia de 4-8 ohmios (para no cargarme el ampli) por un precio máximo de 100€.

Los quiero básicamente para ver películas, escuchar música y jugar a videojuegos, aunque esta ultima me es indiferente.

Si podéis echarme una mano os lo agradecería ya que no controlo el mundo de los altavoces.

Que paséis buena tarde

Yo en su dia me compre estos muy recomendados aqui, pero no se si es lo que buscas, eran los

Edifier Studio R1280T​

Lo único que hay medio decente con lo que tu quieres son los JBL Control 1 Pro, son unos 75w Rms y 4 Ohms.
La pega es que son pequeños para mi gusto, lo que conlleva varias cosas como medios correctos, bajos un poco deficientes y de calidad bueno, decentillos.
Aparte salen por unos 125€
No son nada malos, por ese precio poco más vas a encontrar, el sonido es definido y en general bastante bueno, todo depende de lo que le exijas a un monitor.

Yo en su dia me compre estos muy recomendados aqui, pero no se si es lo que buscas, eran los

Edifier Studio R1280T​

Gracias, pero los RMS de los altavoces son bastante bajos

Lo único que hay medio decente con lo que tu quieres son los JBL Control 1 Pro, son unos 75w Rms y 4 Ohms.
La pega es que son pequeños para mi gusto, lo que conlleva varias cosas como medios correctos, bajos un poco deficientes y de calidad bueno, decentillos.
Aparte salen por unos 125€
No son nada malos, por ese precio poco más vas a encontrar, el sonido es definido y en general bastante bueno, todo depende de lo que le exijas a un monitor.
Gracias de ante mano.
He estado mirando y el precio minimo son unos 140-160, asi que subire hasta los 160€ para poder encontrar algo.

He visto los siguientes altavoces y concuerdan con lo que busco, ya que el ampli que tengo tiene 4 canales a 40rms cada uno, pudiendole meter 2 canales a cada altavoz.

Lo que me gustaria saber ahora es si me recomiendan estos, creo que son algo grandes, o si por el precio de hatas 160€ hay algo parecido o mejor

Un saludo

En Thomann tienes los JBL a 122€.
Respecto a los Magnat no los conozco, la marca si y es buena, pero el modelo no, así que no puedo decirte mucho de ellos.
Sobre el papel deberían ser mejores.....pero ni idea.

En Thomann tienes los JBL a 122€.
Respecto a los Magnat no los conozco, la marca si y es buena, pero el modelo no, así que no puedo decirte mucho de ellos.
Sobre el papel deberían ser mejores.....pero ni idea.
Osea que no me recomiendas los Magnat 202 no?

Na, me refería a que no los conozco, no puedo decir nada malo de ellos ni bueno.
De todos modos ya te digo que deberían ser mejores que los JBL, pero es sobre papel.
Mira a ver si ves alguna review.

Na, me refería a que no los conozco, no puedo decir nada malo de ellos ni bueno.
De todos modos ya te digo que deberían ser mejores que los JBL, pero es sobre papel.
Mira a ver si ves alguna review.
Vale muchas gracias ;)