• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco altavoces

bokeron_84

Nuevo
Buenas a todos, ahora mismo no tengo ningunos altavoces, tengo que enganchar unos auriculares a la torre y me gustaría pillar unos altavoces. No quiero nada profesional, con que cumplan me valen. Gracias

Enviado desde mi Mi 5 mediante Tapatalk

Comenta de cuantos canales buscas y presupuesto.

Pero buscas altavoces tipo monitor, o altavoces de pc?

Dinos presupuesto..muchos cumplen pero en qué presupuesto andamos?

Busco altavoces de pc, los típicos. ¿Cuáles son los de monitor? El presupuesto algo baratito unos 30€ o así. Quiero que sea pequeñito y estético

Busco altavoces de pc, los típicos. ¿Cuáles son los de monitor? El presupuesto algo baratito unos 30€ o así. Quiero que sea pequeñito y estético

Por ese precio tienes los Woxter big bass 95 o los logitech z130

Por ese precio compraría los Creative Pebble v2 en 2.0, no dan mala calidad para lo que valen, de hecho creo que a esos precios es de lo mejor en calidad que hay.
Tienes el modelo con subwoofer por unos 7€-8€ más, te irías a 36€ en Amazon, que a mi no me van mucho los sub, pero en este caso te van a ayudar bastante ya que andan muy cortos de graves y a volumen medio alto se saturan.
De todos modos son unos altavoces de 30€ no les puedes pedir mucho más de lo que dan.
Está la versión anterior más barata, por debajo de 20€, pero no merece la pena, estos dan casi el doble de potencia y empiezan ha hacer ruido a volumen bastante mas alto.
Otras opciones, ya te comenta Gak, los Big Bass 95 son muy famosos, a mi no me gusta el sonido que dan pero la gente está contenta con ellos; y tienes los Logitech Z200 rebajados a 30€ en Amazon que serían una opción tan buena como los Creative, de hecho te van a aguantar mejor el volumen.

Muchas gracias para irme a algo mejor, cuanto tendría que gastarme? Me podéis dar algunos ejemplos?

Pues eso varias según lo que busques y el presu que quieras aportar.
Los Pebble o los Z200 son altavoces funcionales, no se te van a caer las orejas ni son horribles, de hecho los Pebble anteriores que son algo peores ya tienen un 4.6 de 5 en 6500 valoraciones en Amazon.
No te diré que son maravillosos y tienden a distorsionar a volumen alto, pero por 27€ compras bastante más de lo que pagas.
Ya por encima lo que tu quieras, hay mil opciones, aunque para dar un salto decente tendrás que acercarte a los 80-100€ porque lo que hay por 50€ en mi opinión no merece.

Al final he pillado los z200 no suenan mal pero les noto un poco de falta de potencia

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A esos precios es lo que tienen, son altavoces funcionales pero no dan mucho más.
Si quieres que suenen decentillos te vas a mover entre 4,6...8W rms y eso es justillo.
Por unos 50€-60€ puedes buscar algo autoamplificado dentro de marcas bajas o medio bajas como woxter y trust.
No van a sonar mejor, pero tienen más potencia.

A esos precios es lo que tienen, son altavoces funcionales pero no dan mucho más.
Si quieres que suenen decentillos te vas a mover entre 4,6...8W rms y eso es justillo.
Por unos 50€-60€ puedes buscar algo autoamplificado dentro de marcas bajas o medio bajas como woxter y trust.
No van a sonar mejor, pero tienen más potencia.
Para el uso que le voy a dar me valen, probandolos si que echaba de menos más potencia pero lo dicho para 4 veces que los voy a usar van a hacer su función. Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nada hombre los Z200 son unos altavoces decentes, para un uso normal no tienes problema.