• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco alternativa a los Logitech Z4 para películas.

Marquezrbb

Nuevo
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Buenas foreros.

Por mi vida han pasado diversas marcas de altavoces y sé , que Logitech no es aceptado como "buen sonido" pero es que los Z4 tienen algo que enamoran.. será lo único decente que han hecho pero el otro día después de 5 años dijeron hasta aquí llego.

Lo que me encantaban de ellos era : Su sonido en general , su subwofer , sus entradas en el mismo mando , sus botoncitos para regular la voz o el subwofer (esto daba mucho juego la verdad) y su tamaño (de los tweeter o parlantes) que ocupaban poco.

He leído mucho y por 50 euros me salen los Woxter DL 410 o los Edifier 1280BB pero claro , no tienen ese subwofer que tenían los Z4 y son dos armatostes para un escritorio que tiene 1,20m con dos pantallas.

Presupuesto no quiero gastarme mucho por que lo mismo me llevo una temporada que veo películas en el PC que por curro no tengo tiempo para nada.. Si fuera por que tengo siempre tiempo al menos para ponerlos en la TV pues iría por unos potentes aumentando el precio.

¿Hay en estos tiempos algo iguales que los Z4 o los pillo de segundamano sabiendo que son los que tengo en un altar?

Los he visto por 40-50 euros bien cuidado con sus membranas lo decía por si ese precio había algo que lo estrenase yo.
 
Puuuuuf, estoy casi seguro que son el modelo que tengo en el Pc de mi madre pero con acabado madera, lo tengo que confirmar.
Yo creo que tienen como 15 años o más, ahí están, eso sí que no puedo reprocharselo.
Logitech es lo que es...sonido...meh...y están muy descompensados.
Si a ti te molan tendrás que buscar algo del estilo, seguramente woxter se acerque bastante a ese "sonido", aunque igual son hasta más caros.
Todavía para jugar tienen un pase, o pelis, pero para música son el demoni.
Mírate los logi z313 que son del estilo y los peeble plus 2.1 les dan mil vueltas por 40€, pero no tienen las pijadillas y suenan para lo que cuestan correctamente, yo tengo esos en otro pc y unos 2.0 en otro, van perfect pero a ti lo mismo no te gustan.
Ya por encima los nuevos Creative SBS, pero lo que hablamos, el sub es más pequeño y los frontales más grandes, un sonido mucho más lógico, y unos 50€ los baratos y 75€ el superior, no los he probado, son muy nuevos, pero pintan bien.
Es más, yo preferiría unos mars ms22 mil veces y valen 20€, pero vamos, cada uno sus gustos.
 
Puuuuuf, estoy casi seguro que son el modelo que tengo en el Pc de mi madre pero con acabado madera, lo tengo que confirmar.
Yo creo que tienen como 15 años o más, ahí están, eso sí que no puedo reprocharselo.
Logitech es lo que es...sonido...meh...y están muy descompensados.
Si a ti te molan tendrás que buscar algo del estilo, seguramente woxter se acerque bastante a ese "sonido", aunque igual son hasta más caros.
Todavía para jugar tienen un pase, o pelis, pero para música son el demoni.
Mírate los logi z313 que son del estilo y los peeble plus 2.1 les dan mil vueltas por 40€, pero no tienen las pijadillas y suenan para lo que cuestan correctamente, yo tengo esos en otro pc y unos 2.0 en otro, van perfect pero a ti lo mismo no te gustan.
Ya por encima los nuevos Creative SBS, pero lo que hablamos, el sub es más pequeño y los frontales más grandes, un sonido mucho más lógico, y unos 50€ los baratos y 75€ el superior, no los he probado, son muy nuevos, pero pintan bien.
Es más, yo preferiría unos mars ms22 mil veces y valen 20€, pero vamos, cada uno sus gustos.

Es que he visto vídeos de los Z313 , Z333 y todas las variantes habidas y por haber y ninguno me llama la atención.

Los Woxter o Creative más sonados o pecan de subwofer o de voz clara y claro.. los Z4 son perfectos.

Me da a mi que los voy a pillar de segundamano.. el problema es cuando no hayan más y se me estropeen uno de los dos (que espero que no)

Gracias por comentar.
 
Arriba