• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco archivos Javascript con código malicioso

Dtrote

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
39
Hola a tod@s,

Alguien sabe de dónde puedo descargar archivos .js con código malicioso para poder leer el código?

En lo posible, que realize la descarga de un programa en el equipo.

Quiero ver cómo se ve el código, para asegurarme que puedo darme cuenta o está más allá de mis conocimientos.

Por otro lado, si tienen archivos PHP con este tipo de códigos, también se lo agradecería.

Saludos.

PD: El pedido de los archivos, es meramente con el fin investigativo.
 
Esos códigos que buscas suelen estar ofuscados. Enlazan entre varios ficheros de varios dominios, tienen muchas líneas para hacer muy poco (descargarte un fichero)... Pero conociendo el lenguaje los puedes desofuscar fácilmente.

En PHP ese tipo de códigos utilizan base64_encode() y eval() con demasiada frecuencia, precisamente para ocultar el código (codificado en base 64) y ejecutarlo (con eval()) sin que puedas "verlo". Pero con base64_decode() puedes hacerlo. Si te preocupa ejecutar código malicioso en tu servidor...

Código:
grep -rni "eval("

Código:
grep -rni "base64_"

No conozco repositorios de código malicioso de ejemplo. ¿Tal vez OWASP sepa algo?
 
hay poca informacion al respecto, yo por lo menos no encuentro
 
Arriba