• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco auriculares definitivos

Pero vamos que los mmx300 es igual que los dt770 pro pero con microfono y un diseño mas gamers

Yo pillaba los dt770 80ohms + Fiio E10k y micro de mesa o solapa me parece un combo mas completo por el mismo precio de los mmx300

Vale, me gusta esa sugerencia que me haces. Dejame que lo googleo y le doy una pensadita ;)
 
Club Kid hazme caso si tu lo que buscas es esto:

"Principalmente juego a videojuegos bélicos y quiero que parezca que me están cayendo los morteros en la habitación, busco sonido de calidad, potente e inmersivo. Que se parezca lo mas posible a ver una película bélica en el cine o en un buen home cinema

Sin duda cómprate los Creative SXFI TEATHER que suenan exactamente así tio. Yo sigo alucinando con ellos. Sin necesidad de tarjeta de sonido, estos no, y con un sonido que está en otra dimensión. Con sólo decirte que el volumen lo dejo en un 25% como máximo ya que más es suena demasiado fuerte y 3 o 4horas con ellos puestos puede llegar a hacer daño. Pero en un 20 o 25% del volumen suena como si tuvieras el cine en casa. Estás sentado y te parece que se oyen las cosas fuera de tus auriculares pero a la vez dentro. Es como tener el cine en tus auriculares pero lo escuchas fuera. Para mi es una revolucion. Y además por 159€ en vez de 199€


vale, muchisimas gracias ! Lo voy a leer con calma al respecto y te comento algo vale ;)
 
c81c6cc3aa941a0f5cb1fd114132c0b8.w3000.h1500._CR0%2C0%2C3000%2C1500_SX1500_.jpg



Cuando un producto que tantos premios en la feria mas importante del sonido ya dice mucho sobre ese producto la verdad.

Que tenga algunas opiniones negativas es respetable. No puede gustar a todo el mundo.

Lo que no puede ser es que se diga QUE PARA TODO EL MUNDO ES MIERDA Y NADIE LOS QUIERE cuando te acabo de demostrar que los expertos de las ferias mas importante han dejado su opinión en dichas ferias y de ahí los premios.

Por cierto los has escuchado? a que no? Buenas noches.
 
Última edición:
Habría que saber también el presupuesto que manejas, porque hay a quien un buen dinero le parecen 150€ y al que le parecen 600.
Por resumir lo más posible, los MMX300 ya NO son los mejores auriculares gaming al 100%, el primer modelo lo era sobrado, por su calidad y porque Beyerdinamic fue la primera marca de sonido profesional que se dio cuenta de que si las marcas que no tenían ni idea estaban forrándose con productos como poco de calidad cuestionable ellos podían comerles las tostada.
El tiempo ha pasado y otras marcas top de sonido se han subido al carro, y aunque el modelo actual será uno de los mejores auriculares gaming para mi los GSP 600 y ATH-ADG1X son superiores, y te dan la opción de comprar además en cerrado o abierto, con lo que amplias las opciones y elijes si das prioridad al sonido puro con una curva más plana o a los juegos con una curva más en V.
De todos modos volvemos a lo de siempre, si para mi si los MMX300 son un 8 los otros dos son un 9, así que también es cuestión de gustos.
Yo estoy bastante con Nvidia3dvision, y sobretodo en sonido no puedes decir que esto es mejor que lo otro, y por otro lado nunca me compraría los MMX300 sin tarjeta de sonido, es como tener un ferrari y ponerle ruedas del carrefour.
Que también me parece curioso decir que no necesitan nada pero le metes un amplificador DAC externo que viene a hacer lo mismo.
Tampoco voy a entrar en los Creative Theater porque no los he probado, espero que eso cambie en 3 o 4 dias, pero he escuchado el SXFI en un módulo externo, y para jugar es brutal. Si no quieres gastarte mucho son una buena opción, y lo mismo que te digo que huyas de los 5.1 y los 7.1, el S-XFI es un sonido increible para jugar.
Los Theater son la opción más económica porque te ahorras la tarjeta de sonido, no les hace falta nada, y si quieres probar diferentes sonidos por capricho, con la que llevan ellos puedes ponerlos en stereo, 5.1, 7.1 y el holográfico del S-XFI, que al final es el que merece la pena para jugar.
En contra para mi gusto tienen que son inalámbricos con lo que conlleva todo eso, como puede ser carga, interferencias..... y no me va demasiado, aunque se pueden poner por cable, pero pierdes el S-XFI y la gracia que tienen al final.
Si quieres cable que a priori es la opción que más me gusta, pero más cara, primero meterle una tarjeta de sonido mínimo SbZ y luego ya los auriculares que a ti te gusten, MMX300, lo GSP 600, 500, los ATH.....a tu gusto.
Por encima de eso es lo mismo pero con más calidad, y ya no te merece a no ser que seas muy "delicadito", tendrías que poner una interfaz de audio tipo Focusrite Scarlett, un micrófono separado de condensador a poder ser y unos auriculares jack, que aquí te puedes mover desde los DT 770 hasta lo que tú te quieras gastar, pero yo metiéndome en estas calidades y presus ya optaría por unos abiertos o semiabiertos, olvidaría los 770 y mínimo pondría unos Senheisser HD 660S, que se piran a unos 450€, Beyerdinamic hace los T1, los 1990...que son más caros, y todavía hay gamas por encima de Audeze, Hifiman, Focal......
 
Yo tb tenía dudas en el aspecto inalámbrico por si había interferencias con los TEATHER pero en este caso cero y latencia no noto nada ya que cuentan con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz pero mejorada con UltraDSP (aunque lo han llamado SXFI TX), el cual aporta y alimenta a los auriculares con la tecnología Super X-FI y, al mismo tiempo, añade una tecnología de audio digital propietaria de Creative cuyos detalles no han desvelado pero que mejora la calidad del audio y reduce la latencia en modo inalámbrico a prácticamente cero.

Vienen con un alargue USB de 1.2m que es donde lo conecto y asi queda encima de mi mesa de escritorio
sin que haya nada por medio. A eso hay q sumarle que tiene 30h de autonomia sin cargar.
Perfecto!
 
Última edición:
Como que no se crea lo que dice hugobimba...este un fanatico de los Creative SXFI TEATHER y nadie los recomienda por que son una MIERDA con mayuscula!

mira en foros especializados en sonido y veras como no es necesario un amplificador dac o tarjeta de sonido para los mmx300

Creo que te equivocas por 1000 compañero, yo tengo los SXFI y son con GRAN diferencia los mejores e increibles cascos que he tenido jamás. Vengo de unos seenheiser, estereo, que en su momento me costaron una pasta y me parecían apabullantes y los tenía conectados a una Creative AE9...y me apetecía probar algo inalambrico y dios mío, el salto brutal, la calidad del sonido, los efectos, los detalles que percibes jamás los había escuchado en ningún casco...a veces me olvido que los llevo e intento bajar el volumén en el ampli de a la AE9 y juegos como por ejemplo el Doom es como estar en el puto juego...sientes los disparos cuando te viene por detrás, si es por la izquierda, la derecha. BRUTAL.
Hay reviews que los ponen por las nubes, otros los ponen mal...porque?? intereses comerciales?? yo no me suelo fiar mucho. Para mi como usuario vale muchíisimo más el feedback de gente que lo tiene, que comenta en los foros, que son usuarios como tú y como yo y expresan su opinión. Y eso es lo que yo hago.
Ahora bien, acaso tú los tienes para opinar? no?, pues entonces creeme: estos cascos los puta ostia.
 
Pero si no has probado los TEATHER tio. Primero se prueba y luego se opina. No tengo pq engañar a nadie. Sólo pretendo ayudar y aportando datos y pruebas.

Pero que bueno tu disfruta con lo que quieras que a los que nos entusiasme los TEATHER haremos lo mismo.
 
A mi es que ya cuando entra la gente en temas de que esto es mejor porque lo digo yo y le da mil vueltas a esto otro...., descalificaciones etc...mejor no entrar, de hecho solo tengo una persona ignorada en 7 años en el foro por estas cosas, no creo en "Dios" y menos en que escriba en el foro.
Lo demás no me importa, debato con cualquiera, podemos discrepar y me puedes convencer también si tienes razón.
No conozco de primera mano los Theater, pero hemos hablado Nvidia3dvision y yo de ellos mil veces y me llaman muchísimo la atención, sobretodo para jugar.
Tengo mis dudas de si mejoran un buen equipo por cable gamer, ya uno digamos audiofilo no incluso sin haberlos probado, me puedo equivocar aunque lo dudo.
De todos modos tengo muchas ganas de probarlos, con esto del confinamiento me ha jodido que me los dejen, pero los acabaré probando y podré dar mi opinión sabiendo lo que digo. Que no dejará de ser mi opinión de todos modos.
Como decía me tira para atrás el tema inalámbrico, se que es un sistema mejorado...autonomia bastante buena...que me dicen que unas 20h le están durando al que me los deja, pero bueno, soy el rarito que no me gustan las cosas inalambricas aunque sean más cómodas.
Aún así me parece muy positivo que gente como Nvidia o Alfred, que tienen una AE9 que es una de las mejores tarjetas de sonido no profesional y la han probado con cascos buenos, me digan que los Theater mejoran la experiencia en general, porque me vale mucho como opinión y yo me la anoto.
A ver si puedo catarlos pronto y os digo si están a la altura para mi, de todas formas, lo que es innegable es que si quieres una opción no muy cara tienes que tenerlos en cuenta, porque te ahorras la tarjeta de sonido, que para mi es obligatoria a cierto nivel.
Yo HOY creo que compraría una SbZ con unos GSP 600, ATH ADG1X.....etc, etc....
 
Si, la verdad que los primeros sorprendidos somos nosotros de que nos guste más por USB inalámbrico que no por cable jack 3.5mm y encima que ambos tenemos la misma AE-9, que como ya sabéis es la mejor tarjeta de sonido actual y que incorpora el sistema XAMP también teniendo el sonido directo de cable y por tanto CERO pérdidas..pero no soporta el sistema SXFI que si lleva incorporado en el USB.

Así que Virgildo te puedes imaginar que rechazar escuchar los TEATHER a traves de la AE-9 sólo puede ser porque obtengo un sonido mejor. Y a mi y a Alfred (tb algún otro que conozco personalmente) nos ha dejado en estado de shock porque de alguna manera, al menos para mí, es pasar a otro nivel. No sé como lo ha hecho Creative, pero asi es como lo siento. Y puedo hablar de ello porque he tenido esta experiencia con estos auriculares. Y mi pretensión es ayudar a los demás con mi experiencia pues pienso que es algo que merece la pena este sistema SXFI que tantos premios ha recibido en los CES y del que mucha gente valora positivamente.

Luego estan los gustos personales de uno o de otro. Y pienso que está muy bien hacer las críticas sobre lo que conocemos sean buenas o malas pero que se basen en una experiencia que hayamos tenido con ese sistema de audio en concreto.
De hecho este foro sirve exactamente para eso: ayudarnos y dar consejos objetivos basados en una justificacion logica y real.
 
que diferencia hay entre los creative theatre y los air?
 
Pues que los AIR son de gama media y los TEATHER son de gama alta.

Lo bueno es que los TEATHER están al precio de los AIR: 159€ y los Air están a 129€

Por increíble que parezca Creative lleva aguantando la oferta ya varias semanas.

Y por 30€ más de lejos merece la pena los TEATHER.

Pero también depende de la economia de cada uno.
 
Al final me he decidido por los Audeze Mobious. Los he conseguido en oferta y vendiendo los logitech se me han quedado en 270 euros. Ya los tengo en casa. Opiniones? A mi me parecen increibles, aunque no use el head tracking.
 
Se comenta que son unos de los mejores que hay para jugar con la Realidad Virtual, estando de pie. Probablemente sean los mejores para Realidad Virtual. Para los juegos sentado en la silla si estas contento pues eso es lo que cuenta!
 
Si, la verdad que los primeros sorprendidos somos nosotros de que nos guste más por USB inalámbrico que no por cable jack 3.5mm y encima que ambos tenemos la misma AE-9, que como ya sabéis es la mejor tarjeta de sonido actual y que incorpora el sistema XAMP también teniendo el sonido directo de cable y por tanto CERO pérdidas..pero no soporta el sistema SXFI que si lleva incorporado en el USB.

Así que Virgildo te puedes imaginar que rechazar escuchar los TEATHER a traves de la AE-9 sólo puede ser porque obtengo un sonido mejor. Y a mi y a Alfred (tb algún otro que conozco personalmente) nos ha dejado en estado de shock porque de alguna manera, al menos para mí, es pasar a otro nivel. No sé como lo ha hecho Creative, pero asi es como lo siento. Y puedo hablar de ello porque he tenido esta experiencia con estos auriculares. Y mi pretensión es ayudar a los demás con mi experiencia pues pienso que es algo que merece la pena este sistema SXFI que tantos premios ha recibido en los CES y del que mucha gente valora positivamente.

Luego estan los gustos personales de uno o de otro. Y pienso que está muy bien hacer las críticas sobre lo que conocemos sean buenas o malas pero que se basen en una experiencia que hayamos tenido con ese sistema de audio en concreto.
De hecho este foro sirve exactamente para eso: ayudarnos y dar consejos objetivos basados en una justificacion logica y real.

Entonces para peliculas, musica y juegos. Mejor los TEATHER, [FONT=&quot]Corsair Virtuoso RGB Wireless [/FONT]
o tarjeta sonido + beyerdynamic dt 770 pro 250 ohm + micro ????
 
Yo no he escuchado los que tu dices, pero partiendo de la base en que mi combinación Sound Blaster AE-9 + AudioTechnica MSR7B no supera bajo mi punto de vista el sonido SXFI de los TEATHER, sin duda los TEATHER., que además siguen rebajados a 159€

Pero...si tu lo que sueles es hacer combinación mas o menos al 50% por ejemplo entre escuchar altavoces de escritorio 2.1, 2.0 o 5.1 y no tienes tarjeta de sonido, entonces si te recomendaría tarjeta de sonido + auriculares pq asi podrias tener mejor sonido por los altavoces. Si vas a escuchar solo por auriculares entonces los TEATHER de cabeza.

Al usuario Alfred que tb tiene la misma AE-9 que yo y ademas los TEATHER, tiene por otro lado los Logitech Z906 5.1 y él que alucinaba con la combinacion AE-9 + Z906 5.1 dice que desde que tiene los TEATHER no pone los Z906 ya!! jajaj

Asi que reúnete contigo mismo y decides. Para cualquiero otra duda por aqui andamos.
 
Arriba