• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ayuda para silla gaming a elegir entre 150-250 € (dejo posibles opciones)

ephoke

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Mido 1,88 y peso 84 kg, estaba buscando en principio algo en tela pero no estoy cerrado tampoco a otras opciones.. porque la tela da menos calor que el "cuero" pero también se mancha mucho más entonces..



De momento las que mas me han llamado son:

Corsair T3 Rush, Tejido de Poliester Silla de Videojuegos Oficina (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris/Negro: Amazon.es: Hogar (85 cm respaldo, tela)

AKRacing Core Series EX Negro - Silla Gaming (82,8 de respaldo, tela, quizas pequeña)

GT Omega PRO | PS4, Xbox One & PC Gaming Chair | Office Chair (91 cm de respaldo pero no hay stock)

DR450 - Drift (89 cm, en cuero)

Corsair T2 Road Warrior Negro / Negro - Silla Gaming (88 cm, en cuero)



Alguna recomendación/consejo a tener en cuenta o a evitar alguna silla de las que he puesto?


luego estarían las secretlab.. noblechair y tal pero que se van ya a los 400 euros practicamente y se me sale de presupuesto!!



Muchas gracias por adelantado!
 
Arriba