SyncWorgan
Nuevo
Les comento tengo una b85m-g, i5 4400 3.1, 4gb de ram Ddr3, estoy pensando en comprar una 1650 y 12gb de ram, pero no se si la tarjeta gráfica le de a mi placa madre
Aria cuello de botella o es perfecta?Combinación de procesador con gráfica es perfecta y la gráfica con la placa base no deberías de tener problemas, son compatibles.
Si ya se ahora las gráficas están perdidas en un futuro lo aria pero la placa base le daría a la gráfica?, algunos me dicen por el GDDR6 o Gddr5 algo tiene que ver eso?, me falta aprender de gráficas un poco aunSí que veo algo justo ese micro para la GTX 1650, pero el mayor problema que vas a encontrar con esa o cualquier modelo, es que es prácticamente imposible conseguir una gráfica "suelta". Las pocas unidades que reciben las tiendas, se las reservan para equipos montados por ellos. Y si consigues algún modelo de segunda mano, su precio estará muy inflado.
Mal momento para renovar la gráfica![]()
La placa es compatible. Lo de GDDR6 o 5 es el tipo de memoria que lleva la gráfica, la GDDR6 es más rápida y por tanto mejor, pero como te comentaba veo justo ese micro para esa gráfica.Si ya se ahora las gráficas están perdidas en un futuro lo aria pero la placa base le daría a la gráfica?, algunos me dicen por el GDDR6 o Gddr5 algo tiene que ver eso?, me falta aprender de gráficas un poco aun
A que te refieres con micro?La placa es compatible. Lo de GDDR6 o 5 es el tipo de memoria que lleva la gráfica, la GDDR6 es más rápida y por tanto mejor, pero como te comentaba veo justo ese micro para esa gráfica.
I7 de cuarta generación?Que ese procesador i5 4400 es muy flojo para esa gráfica, tendrá cuello siempre.
ahorraría para un procesador más fuerte antes que esa gráfica.
O cual me recomiendasI7 de cuarta generación?
O si me compro la 1050? No aria cuello de botella o si?O cual me recomiendas
Para jugar más que todo, fortnite, cod warzone entre otrosSobre la 1050 si es compatible, esa si trabajará ambos procesadores muy bien. Ya depende de lo que juegues enredes o trabajes para que te haga falta una u otra, hay diferencia entre ambas, tu decides lo que necesites.
si subir procesador y luego la gráfica que decías 1650 o sin más por qué no lo necesitas más pues 1050.
Yo iría a por una GTX 1050Ti y ampliar la RAM, pero no invertiría más en ese equipo. Imagino que SSD si que tienes?Para jugar más que todo, fortnite, cod warzone entre otros
Si tengo, pero, le pondría gtx 1050 y a cuanto me correría fortnite en modo rendimiento?Yo iría a por una GTX 1050Ti y ampliar la RAM, pero no invertiría más en ese equipo. Imagino que SSD si que tienes?
Aquí tiene un vídeo (minuto 06:48) con casi todos los ajustes en EPIC y oscila entre 60-70fps.Si tengo, pero, le pondría gtx 1050 y a cuanto me correría fortnite en modo rendimiento?
Como ya te han dicho, si, te hace mucho cuello de botella la 1650 con esa CPU, había leído mal y pensaba que era la 1050Aria cuello de botella o es perfecta?
Pero la tarjeta le ara a la placa base?Sobre lo de la TI si te hace cuello. Si no quieres invertir por qué no hay presupuesto obtén la 1050 normal . Si se puede aumentar el presupuesto aumenta ese pobre i5 a un i7 de su época compatible en esa placa.
y entre esos componentes asociados podrás jugar bien a esos juegos.
mientras con la 1050 jugaras pero no podrás subirle a todo lo que tenga porque no va a poder.