• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco bateria para mi portatil

midadami

De profesión Chapuzas
Tengo un portatil acer aspire 5741g( i5 430M,4gb,gt320M).
Estoy buscando una bateria ya que despues de 4 años la bateria apenas dura 40 minutos y cuando se carga no sube del 65%(esta calibrada). Ahora mismo la bateria que tengo es de 10.8V, 4400mAh, 48Wh. Busco una bateria que me dure algo mas de 2 horas( parecido a como me duraba la bateria al principio jaja). No se donde comprarla puesto que por ebay no me da mucha confianza puesto que lo mas probable es que despues de 6 meses empieze a ir mal.

No pienso gastarme mas de 40-50 euros. Es recomendable que los mAh sean mas altos? Sabeis de algun sitio fiable donde pueda comprarla?

Gracias

Es que veo por 50 baterias de 4400mAh y luego por 30 baterias de 7800mAh que es casi el doble jaja. Parece que la bateria es algo mas grande que la original y sobresale un poco pero eso no me preocupa puesto que si el portatil esta inclinado un poco pues mejor para escribir y para que ventile jaja
Alguna diferencia? o simplemente lo mas seguro es que la de 7800mAh rinda como una 2000mAh a los 6 meses o al año?

Gracias

Es que veo por 50 baterias de 4400mAh y luego por 30 baterias de 7800mAh que es casi el doble jaja. Parece que la bateria es algo mas grande que la original y sobresale un poco pero eso no me preocupa puesto que si el portatil esta inclinado un poco pues mejor para escribir y para que ventile jaja
Alguna diferencia? o simplemente lo mas seguro es que la de 7800mAh rinda como una 2000mAh a los 6 meses o al año?

Gracias

Eso depende de la calidad de las baterías genéricas.