• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco BIOS china, ayuda

gosto45

Nuevo
Registrado
26 Jun 2024
Mensajes
5
Puntos
3
ya hable sobre mi problema en otro tema que publique, me ayudarían mucho si lo fueran a ver también ( ayuda ya no se que hacer para solucionar la bios de mi rx 580 ), en fin, estoy busca una BIOS en especifico, no tengo ni idea la marca de la 580, se que es de Taiwán, o por lo menos eso pude sacar viendo el código de barras, busque por todos lados y encontré estas dos publicaciones: https://www.carousell.sg/p/rx580-8gb-1133820913/ y Placa de video OEM AMD Radeon RX 580 2048SP 8 GB, es la misma que tengo, claramente se ve que ahí la usaron para minería, al igual que la que tengo yo, pero no tengo ni idea el nombre, ni se como identificarla para encontrar una BIOS, si alguien me ayuda o me diera un consejo (aparte de no volver a comprar algo chino y encima de segunda mano), le estaría muy agradecido
 
Arriba