• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja E- ATX o similar

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, voy a empezar a cosntruir un nuevo pc, la idea es que con el pc de la firma que es AMD, le quitaria la actual caja que es esta Review: Enermax Ostrog ADV y de la cual la compre mirando y acerte al 100%, se que muchos direis que el precio que tenia cuando salio la review era excesivo, pero estoy enamorado de ella, con 3 bahias de 5,25", 6 Bahias para discos de 3,5" o 2,5", de las cuales 3 de ellas se pueden quitar, que es lo que he echo para que me entre sin problemas la Asus ROG Strig RTX 3070 OC gaming.
Solo que la caja no se puede sincronizar con el sistema de luces de asus, asi que puestos a hacer un nuevo pc, el actual le pondri la caja nueva.
Busco una caja E-ATX o de dimensiones similares a la actual, de buenos acavados, versatil y que sea compatible con disipador de 360 mm 0 de 280 mm.
La placa que tengo es una ATX, pero ya puetos como me gusta ampliar constantemente prefiero espacio aunque la no poner una RFL custom se vea un poco vacia, pero en un tiempo adquirire una capturadora de vieo interna y ahora es imposible montarla ya que el slot vavacio que la puedo montar el ultimo de los 3 PCIe casi toca la fuente de alimetacion.
Una pena que la fuenta una TT iRGB modular con samrtlink para monitorizar consumos no se pueda sincronizar con la tecnologia de asus.
En resumen hay dos opciones, o una e-atx o atx con capacidad con RGb y 3.2 USB, si es con led para el pc que yan tengo si no tiene muchas luces la usaria para el equipo que quiero montar que seria un i9 o ryzen 9, no lo tengo claro para trabajar con premier y solidworks,
¿ que cajas me aconsejais? ya que enermax a subido mucho de precio como TT.
 
Por mas que miro no encuentro cajas a un precio razonable del tamaño de la enermax ostrog azul que tengo que las medidas son 516 x 215 x 493 mm(alto, ancho, profundo)

Read more Review: Enermax Ostrog ADV
 
Arriba