• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja presupuesto 150€ aprox con 5 ventiladores de 180mm

Gusila

Nuevo
Registrado
5 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
23
Me gustaría saber si existe una caja a la cual le entren 5 ventiladores de 180mm me da igual el diseño, gracias de antemano
 
porque esas condiciones tan especificas? al final del dia lo cue cuenta son los resultados no?
 

Un saludo.

P.D; No me habia fijado lo del precio maximo, entonces nada.
 
Última edición:
La nueva Fractal Torrent creo.
Aunque ventiladores de 180mm no son estandar, no habrá muchas opciones.
 
Me gustaría saber si existe una caja a la cual le entren 5 ventiladores de 180mm me da igual el diseño, gracias de antemano
No te habrás confundido y te refirarás a 140???180 en torres no se montan, compi, solamente 130 o 140 los grandes. S2.
 
Con 5 ventis? Y de 150€? Omg🤯
 
La mia es la silverstone pm01rgb, xon 3 de 140 delante, arriba la h115i con 2 de 140mm, y detras 1 sacando aire, y mas grandes ya me parece bestial, mi torre mide 56x57.
 
Arriba